presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán UPO

-

Real Cartagena REC

-

Real Santander RSA

-

Cortulúa COR

-

Valledupar VAL

-

Bogotá FC BOG

-

Tigres FC TFC

-

Unión Magdalena UMA

-

Orsomarso OSC

-

Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC BAR

-

Llaneros LLA

-

Quindío QUI

-

Cúcuta CUC

-

Depor FC DFC

-

FRANCIA

Falcao se queda sin técnico, Mónaco despide a Jardim

Jardim deja de ser el técnico de Mónaco

FRANCK FIFE

AFP

Mónaco hizo oficial la destitución del técnico Leonardo Jardim, quien llegó al club en 2014 y tenía contrato hasta 2020, sin embargo, la falta de resultados obligó su salida.

Este jueves, Mónaco hizo oficial la salida del técnico Leonardo Jardim a través de un comunicado. La mala campaña del equipo esta temporada llevó a tomar la decisión a los dirigentes del club, quienes ya buscan su reemplazo y el primer candidato es Thierry Henry.

El técnico portugués llegó al equipo en el verano de 2014 y ha dirigido un total de 233 partidos. Su mejor temporada fue la 2016-17, en la que el Mónaco se proclamó campeón de liga y alcanzó las semifinales en la Liga de Campeones con Falcao como protagonista (8 goles marcó). Sin embargo, actualmente es antepenúltimo en la Ligue 1 y no ha puntuado en competición europea tras dos jornadas (perdió con Atlético de Madrid y Borussia Dortmund).

"Estoy agradecido y orgulloso de haber sido capaz de entrenar al AS Mónaco durante más de cuatro años. Siempre he dado lo mejor de mí y he trabajado con pasión. Hemos logrado grandes victorias juntos y siempre guardaré esos recuerdos dentro de mí", se despidió Jardim en un comunicado.

Por su parte, el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, destacó que siente "mucho respeto por todo el trabajo realizado" por el entrenador. "Leonardo se ha establecido en el Mónaco como una referencia en Europa y deja un balance muy positivo. Su pasaje se mantendrá como una de las páginas más bellas de la historia del club. Leonardo seguirá siendo parte de la familia del Mónaco", sentenció.

0 Comentarios

Mostrar