Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING

Falcao, entre los 50 mejores del mundo según The Guardian

El diario británico The Guardian hizo un listado con los 100 mejores jugadores del año, y el delantero colombiano aparece en el Top-50. Votaron 169 expertos de 63 países.

Actualizado a
Falcao García está en el Top 50 de los mejores de 2017 para The Guardian.
VALERY HACHEAFP

Para el diario The Guardian, Falcao García ocupa la posición 41 entre los mejores 100 jugadores del 2017. Un panel de 169 expertos de 63 países acudieron a la votación anual del medio británico.

El Tigre es el único colombiano que aparece entre los 100 mejores. The Guardian enfatiza el regreso del atacante tras sus "dos años de miseria en Inglaterra". Ven en Rusia 2018 la recompensa tras perderse Brasil 2014 por lesión.

"Pocos habrían imaginado que Falcao volvería a estar entre los mejores de la lista después de que sus esfuerzos por llegar a la Copa del Mundo en 2014, tras una grave lesión y dos años de miseria en Inglaterra . Seguro estará en la edición de 2018 en Rusia, a pesar de las circunstancias imprevistas, es su recompensa muy merecida.

El jugador de 31 años recuperó la paz en Mónaco, con sus instintos goleadores, al ganar un título improbable de la Ligue 1, y ahora sigue liderando a los jóvenes jugadores del club con su dignidad y productividad después del éxodo de verano. También fue clave en el emocionante viaje del club a las semifinales de la Liga de Campeones", dice el diario sobre el colombiano.

Lionel Messi lidera el listado y el segundo es Cristiano Ronaldo. En la tercera casilla está el brasileño Neymar y el Top-5 lo completan el belga Kevin De Bruyne y el inglés Harry Kane. 

Luka Modric se ubica en el sexto puesto, Lewandowski es séptimo y el octavo es el joven Kylian Mbappé. Real Madrid domina el Top 10 con Toni Kroos en el noveno lugar, y cierra Eden Hazard en la décima posición.

El primer defensa en aparecer es Sergio Ramos en la undécima casilla y el primer portero es Gianluigi Buffon de 16.