Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao sería dirigido por Thierry Henry en Mónaco

Según L'Équipe, Mónaco se quedaría sin técnico en las próximas horas ante la mala campaña que vive el equipo de Falcao. Henry suena como sucesor de Jardim.

Actualizado a
Falcao sería dirigido por Thierry Henry en Mónaco
Oficial Mónaco

Seis puntos en nueve partidos reflejan el mal momento del equipo del 'Tigre' que está en zona de descenso. El dueño del equipo, Dimitri Rybolovlev y el vicepresidente Vadim Vasilyev, contemplan la idea de cambiar de técnico pese a que Jardim tiene contrato hasta 2020. La prensa francesa señala que el candidato a tomar el lugar de DT en Mónaco sería el histórico Thierry Henry. 

Mónaco pasó de pelear el título las últimas temporadas a preocuparse por la tabla del descenso, los dirigidos por Jardim no han logrado consolidar una idea de juego y fecha tras fecha, los rivales los ponen en evidencia, tal como sucedió en el partido frente a Rennes, donde el desorden defensivo los hizo perder una vez más.

Los cuatro goles de Falcao en la temporada son el 44% de los nueve que han podido marcar, la influencia del colombiano en el equipo no ha sido determinante precisamente porque el equipo no genera juego ofensivo y sus mediocampistas siempre están muy lejos del colombiano, quien es el más desequilibrante en ataque, antes de unirse a la Selección marcó el gol 300 de su carrera y quedó a dos para superar en Mónaco su mejor temporada goleadora en Europa (marcó 72 con Porto).