Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Mónaco

48' Falcao

45' Raggi

45' Sale Aholou entra Chadli

59' Jemerson

64' Tielemans

74' Glik

78' Aleksandr Golovin

77' Sale Moussa Sylla entra Jovetić

84' Sidibé

Rennes

13' Damien

62' Sale Zeffane entra M'Baye Niang

62' Sale Romain Del Castillo entra Bourigeaud

65' Damien

76' Ben Arfa

81' Sale Ismaila Sarr entra Jakob Johansson

MÓNACO - RENNES

Mónaco 1 - 2 Rennes: resumen, resultado y goles

No te pierdas el minuto a minuto de Mónaco – Rennes en vivo online, partido de la fecha 9 de la Ligue 1 que se juega en el estadio Louis II.

Mónaco 1 - 2 Rennes: resumen, resultado y goles
VALERY HACHE AFP

Actualiza el contenido

La crisis de Mónaco se mantiene, el equipo de Jardim no pudo en casa ante un rival que le costaba en el Louis II, sin embargo, se encontró con un equipo frágil en defensa y poco motivado. Los visitantes a los 14 minutos ya iban en ventaja tras el gol de Da Silva, quien le ganó a los centrales de Mónaco en el cabezazo. Para el segundo tiempo, Mónaco salió un poco más ordenado para atacar y se lograron asociar por varios momentos, Falcao y Golovin, así nació el gol del empate parcial, pase del ruso para que el colombiano dentro del área sacara un potente remate cruzado imposible para Diallo. Viene fecha FIFA y será un tiempo prudente para replantear muchas cosas ya que el descenso sigue a la vista para el equipo del 'Tigre'. 

90'+2' ¡Finaliza el partido en Mónaco, otra derrota para el equipo del colombiano!

90' El árbitro añade dos minutos. Mónaco juega con la presión del reloj, juega por derecha pero no encuentra quien lleve la pelota al área para Falcao...

85'   Tarjeta amarilla para Sidibe, Mónaco más cerca de otra derrota...

81' El juego sigue trabado, Mónaco no puede reaccionar tras el gol del rival y comete muchas faltas.

78' Tarjeta Amarilla Aleksandr Golovin (Monaco) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

76' ¡GOOOLL DE RENNES! Ben Arfa marca el segundo para el visitante.

71'   Se mantiene el empate en Louis II, Mónaco presiona y Rennes busca con pelotazos largos preocupar la defensa local.

68'   Ben Arfa prueba con un remate que se va cerca del palo de Subasic, Rennes quiere el gol de la ventaja...

66' Falcao se motivó tras el gol y busca llevar a su equipo a la victoria, el capitán maneja la pelota en la mitad del campo buscando asociarse más con Golovin.

63' Cambio Cambio en Rennes, entra al campo Benjamin Bourigeaud sustituyendo a Romain Del Castillo.

62' Cambio Cambio en Rennes, entra al campo M'Baye Niang sustituyendo a Mehdi Zeffane.

59' Tarjeta amarilla para Jemerson en Mónaco

54' Falta sobre Falcao que baja a apoyar en defensa después de una pelota en ataque para los visitantes.

51'   El partido vuelve a ser lento tras la cantidad de faltas que cometen los dos equipos. Tras el gol, Mónaco empuja para llegar al segundo y Rennes intenta acomodarse en la cancha.

48' ¡GOOOOOLLL DE FALCAO! El colombiano llega a 300 goles antes de unirse a Selección, pase de Golovin y gran definición del colombiano.

45' Cambio en Mónaco entre Chadli por Aholou

45' ¡Comienza el segundo tiempo!

Primer tiempo muy malo para Mónaco, ni Falcao, ni Golovin pudieron ayudar a la caída de su arco con el gol de Da Silva a los 14 minutos. La mala fortuna para el equipo del colombiano parece estar en cada partido, pues antes de finalizar la primera mitad se quedaron con 10 jugadores tras la tarjeta roja que recibió Raggi. En la segunda parte seguramente vendrán cambios...

45'+3' ¡Finaliza la primera parte en el Louis II!

45'+1' No podría ser peor para Mónaco, Raggi recibe tarjeta roja por discutir con un rival de forma agresiva.

45' El árbitro añade tres minutos para el final del primer tiempo...

43' Mónaco no puede juntar a sus medios con delanteros, Golovin desaparecido y Falcao con Sylla luchan solos frente a los defensas rivales...

40'   ¡Subasic! El arquero de Mónaco salva a su equipo del segundo gol tras un remate de media distancia.

37' Moussa Sylla remata de cabeza desde el centro del área pero se va alto y por la izquierda. Asistencia de Benjamin Henrichs con un centro al área. Mónaco sigue intentando...

33' Mónaco sigue presionando a Rennes, los de Jardim ahora intentan juntarse con pequeñas sociedades para superar el bloque defensivo rival. Aquí intentan Jemerson y Henrichs...

31'   ¡UUUHHHHH POR POCO TIELEMANS! El jugador de Mónaco sacó un buen remate pero un defensa rival se atravesó y cambió el rumbo de la pelota. Poco a poco intenta reaccionar el local con más fútbol.

28' Mónaco intenta presionar la salida de Rennes, sin embargo, se equivoca y comete faltas en zona defensiva que le permiten al rival jugar con más tranquilidad ante la necesidad del local.

26' El juego se reanuda luego de que Sarr fuera atendido por un golpe que recibió, el jugador del Rennes se reicorpora y el partido sigue...

22' El cambio de módulo poco efecto ha tenido en el juego de Mónaco, la línea de cinco atrás con los laterales volantes, Sidibe y Henrichs no ha tenido nada positivo en ataque. 

19'   Rennes es inteligente para manejar la ventaja y comete faltas en zonas de poco compromiso para que los de Mónaco no se acerquen a su arquero...

17'   Juego muy cortado, Rennes apuesta por la falta para evitar que progrese Mónaco. Los de Jardim comienzan a perder la pelota con facilidad, el gol de Da Silva fue un golpe duro para el equipo de Falcao.

14'  ¡GOOOOLLL DE RENNES! Damien Da Silva marca ante la pasividad de la defensa de Mónaco tras el tiro de esquina les ganó a todos en el aire.

11'   ¡Tielemans! El de Mónaco prueba al arquero de Rennes que rechaza la pelota con los puños. Por ahora, partido difícil para los locales que juegan con la presión de ganar.

10'   Henrichs sufre falta en la mitad del campo, Mónaco busca salir rápido y se estrella con la agresividad del visitante.

6'   Intenta Rennes con un remate fallado por Benjamin André con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Hamari Traoré.

6' Falcao comienza a mostrarse ante una defensa de cuatro que lo incomoda para que no pueda tomar la pelota con facilidad.

3' Rennes intenta quitarle la pelota a Mónaco en su campo para evitar que los tomen mal parados en caso de un contragolpe.

1'   Mónaco comienza con la posesión de la pelota intentando de arranque imponer condiciones...

¡Comienza el partido en Mónaco!

  Los equipos ya se alistan para salir al terreno de juego, en 10 minutos comienza el partido en el Louis II...

Mónaco en cabeza de Falcao llegó a su estadio, los monegascos necesitan más que nunca la victoria

Rennes también tiene su equipo listo: Diallo; Zeffane, Da Silva, Mexer, Bensebaini, Traore, Grenier, Sarr, Andre, Del Castillo y Ben Arfa.

Mónaco define su XI titular con Falcao en ataque: Subasic; Sidibe, Raggi, Glik, Jemerson, Henrichs; Tielemans, Golovin, Aholou; Sylla y Falcao.

El Louis II espera por una nueva jornada de la Ligue 1. 

 

 

Lista la equipación en el camerino visitante. Rennes también necesita los tres puntos para mejorar en la tabla de posiciones. 

Los visitantes reconocen el gramado de Louis II en este momento. 

 

El Mónaco espera salir de su mala racha ante el Rennes. Los dirigidos por Jardim han vencido en las últimas confrontaciones a su antagonista. 

Buenos días bienvenidos a la transmisión del partido entre Mónaco vs Rennes.

Probables formaciones: Mónaco - Rennes

Mónaco

Subasic; Sidibe, Raggi, Glik, Jemerson, Henrichs; Tielemans, Golovin, Aholou; Sylla y Falcao.

DT: Leonardo Jardim.

Rennes

Diallo; Zeffane, Da Silva, Mexer, Bensebaini, Traore, Grenier, Sarr, Andre, Del Castillo y Ben Arfa.

DT: Sabri Lamouchi.

Previa del partido: Mónaco – Rennes

Mónaco ante la necesidad de un triunfo

La realidad del Mónaco no la vivía el equipo hace mucho tiempo. Estar cerca del descenso es algo que club debe asumir y darle un giro rápidamente al nivel de la plantilla. No gana hace dos meses y esta temporada tampoco lo ha hecho en condición de local. Este domingo enfrenta al Rennes, que también está en los últimos lugares de la tabla, y por eso es tan importante sumar de a tres para no dar más ventaja y hacer más larga la crisis.

Todo el equipo es consciente del mal momento. Raggi, uno de los más experimentados, aseguró que los referentes como él, Falcao, Glik y Subasic, deben ser los encargados de impulsar a una plantilla joven y ayudar al equipo. “Creo que somos débiles mentalmente. Tan pronto no se logra un resultado, el problema está en tú cabeza. Hicimos cambios esta temporada en el equipo, como el año pasado. Debemos mejorar rápidamente. El domingo debemos ganar”, afirmó el defensa italiano de 35 años.

Para el Tigre este es el momento de demostrar su rol como capitán, tiene tres goles en la Ligue 1 pero en los últimos encuentros ha estado impreciso. Aunque el rendimiento general del Mónaco es un problema de todas las líneas del campo.

Las lesiones siguen siendo una dificultad para Leonardo Jardim. El delantero italiano Pietro Pellegri tuvo que volver a ser operado y se mantienen las bajas de Rony Lopes, Jovetic, Willem Geubbels y Ronaël Pierre-Gabriel. Lo único positivo es que Subasic ya está en plena condición física y volverá al arco como titular. Mónaco está en el puesto 18 de la tabla con 6 puntos.

Rennes, la crisis puede ser igual a la de su rival

Tan solo dos puntos separan a los dos equipos que se estarán enfrentando este domingo en el Stade Louis II. Rennes también vive en flojo inicio de temporada, tiene solo victorias en la Ligue 1 y ninguna fue en condición de visitante.

“Tengo una responsabilidad muy importante porque los resultados no están a la altura de lo que se esperaba. Tratamos de encontrar las soluciones mediante nuestras modificaciones. Queremos que todos sepan que deben asumir la responsabilidad, y yo tomo la mía sin ningún problema”, afirmó el técnico Sabri Lamouchi sobre la mala racha de resultados.

Las últimas tres visitas del Rennes a Mónaco no han sido nada buenas, las perdió todas e incluso en 2016 por la Copa de la Liga se llevó una goleada de 7-0. Un antecedente que debe cambiar ante la necesidad de puntos.

El entrenador Sabri Lamouchi no podrá contar con dos jugadores durante dos o tres semanas. El lateral Ludovic Baal, se lesionó en el partido ante Astana por la Europa League, y el delantero Jordan Siebatcheu, quien sufrió algunos problemas físicos en el entrenamiento previo al juego por el torneo internacional.