LIGA ÁGUILA

Santa Fe y un partido especial frente al Cali de Pelusso

Santa Fe - Cali, fecha 11 de la Liga Águila II-2018

Colprensa

Este sábado a partir de las 6 de la tarde se enfrentarán los dos equipos por la fecha 12 de la Liga Águila II-2018. Pelusso regresa a El Campín para enfrentar a Santa Fe.

Tras la eliminación de la Copa Águila frente a Once Caldas por penales, Santa Fe llega a este partido frente al Cali con la necesidad de seguir sumando de a tres en Liga para consolidarse en los ocho y mantenerse junto a los de Manizales como los equipos que menos derrotas han sufrido este semestre con apenas una para cada uno. Sanguinetti tendría varios cambios pensando en el clásico del martes por Sudamericana.

Varias novedades mostraría el equipo bogotano esta tarde en El Campín, las constantes lesiones habrían hecho que el cuerpo técnico decidiera incluir jugadores como Burbano y Guichón desde el inicio, para darle descanso a Arley y Seijas, quienes seguramente sean titulares el martes ante Millonarios. 

Gordillo volverá a jugar de central al lado de Urrego, teniendo en cuenta que López fue expulsado frente al DIM y los demás centrales siguen en departamento médico, aunque Carlos Henao ya ha comenzado a realizar trabajos de campo. 

En ataque jugarían Carmelo Valencia y Wilson Morelo, la dupla poco a poco comienza a entenderse mejor en la cancha y el Cali será una buena prueba para demostrar que el equipo bogotano tiene más alternativas en ataque.

En tanto, Deportivo Cali llega a Bogotá con la necesidad de sumar tres puntos para volver a entrar al grupo de los ocho, los dirigidos por Pelusso siguen sufriendo por la ausencia de Didier Delgado, el DT aseguró que no tiene en el equipo alguien que haga ese trabajo de banda a banda. También manifestó que será especial volver a El Campín y encontrarse con los jugadores que junto a él le dieron la Sudamericana de 2015 a Santa Fe. 

Probables formaciones: 

Santa Fe: Róbinson Zapata, Víctor Giraldo, Yeison Gordillo, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Hernán Burbano, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Facundo Guichón; Carmelo Valencia y Wilson Morelo.

Técnico: Guillermo Sanguinetti.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Macnelly Torres, Nicolás Benedetti, John Mosquera y José Sand.

Técnico: Gerardo Pelusso. 

0 Comentarios

Normas Mostrar