Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Deportivo Cali: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Santa Fe - Cali, encuentro de la fecha 12 de la Liga Águila II-2018 que se jugará este sábado 29 de septiembre en El Campín.

Actualizado a
Santa Fe recibirá este sábado 28 de septiembre a Deportivo Cali en el estadio El Campín de Bogotá, por la fecha 12 de la Liga Águila II-2018.
Colprensa

Uno de los partidos más atractivos de la duodécima jornada de la Liga Águila II-2018 se disputará en el estadio El Campín, donde Santa Fe recibirá la visita del Deportivo Cali. El equipo capitalino viene de ser eliminado en Copa Águila y buscará revancha frente al elenco vallecaucano, que está noveno en la tabla de posiciones con 16 puntos y necesita sumar en Bogotá para ingresar a zona de clasificación.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Deportivo Cali?

Santa Fe y Deportivo Cali se medirán este sábado 29 de septiembre a partir de las 6:00 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá. Este partido es válido por la fecha 12 de la Liga Águila II-2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Deportivo Cali?

El duelo entre Santa Fe y Deportivo Cali se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Deportivo Cali?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.