Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS – NAPOLI

Juventus 3-1 Napoli: resumen, resultado y goles

El equipo de Turín se impuso con dos goles de Mandzukic y otro de Bonucci. Los de Allegri llegan a 21 puntos y siguen con rendimiento perfecto.

Actualizado a
Sigue en vivo online el partido Juventus – Napoli, por la fecha 7 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium a partir de las 11:00 p.m., el sábado 27 de septiembre
REUTERS

Actualiza el contenido

En el partido más atractivo de la séptima jornada de la Serie A de Italia, Juventus venció 3-1 a Napoli y se alejó en el liderato de la clasificación que ahora comanda con 21 puntos. El belga Dries Mertens puso en ventaja al visitante en el minuto 10, pero luego el croata Mario Mandzukic anotó dos goles, al 26' y al 49' para darle vuelta al resultado.

Leonardo Bonucci ak 76' anotó el tercer del local y puso cifras finales al compromiso que tuvo como otro evento destacado la expulsión de Mário Rui en la escuadra napolitana. El portugués vio la doble amarilla y la roja al minuto 58. En el equipo de Carlo Ancelotti fue titular el arquero colombiano David Ospina, mientras que en la Juve Juan Guillermo Cuadrado ingresó al 84'.

Partido finalizado: Juventus 3-1 Napoli

Así palpitamos el partido: Juventus vs Napoli

Formaciones: Juventus vs Napoli

Juventus

Szczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Can, Miralem Pjanic, Matuidi; Paulo Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri

Napoli

David Ospina; Hysaj, Kalidou Koulibaly, Raúl Albiol Mario Rui, Allan, Hamsik, Piotr Zielinski, Callejón, Mertens y Lorenzo Insigne.

DT: Carlo Ancelotti

Previa: Juventus – SSC Napoli

La séptima fecha de la Serie A nos traerá uno de los encuentros más emocionantes de los últimos años en Italia. Juventus y Napoli durante las últimas temporadas, han tenido una fuerte lucha por el ‘scudetto’ y ahora se encontrarán en el arranque de torneo después de jugar apenas seis fechas.

El cuadro de Juan Guillermo Cuadrado, llega con puntaje perfecto, sumando 18 puntos en seis partidos jugados. Por otro lado los dirigidos por Carlo Ancelotti y donde actúa David Ospina tienen 15 puntos, perdiendo solo un partido en el certamen ante Sampdoria. Este será un choque donde la ‘Vecchia Signora’ intentará ampliar la diferencia ante su perseguidor o una victoria del Napoli pondría a ambos equipos en lo más alto de la tabla.

Juventus es el equipo más laureado de Italia, actualmente tiene 34 títulos y en el último mercado de fichajes logró quedarse con los servicios de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. Napoli confía en el buen momento de Lorenzo Insigne quien es uno de los referentes del equipo desde hace unos años.

Juventus quiere sumar su séptima victoria en línea

El cuadro de Massimiliano Allegri tiene un nivel muy alto en el arranque de la temporada. El equipo de Turín ha ganado todos los compromisos que ha jugado hasta el momento. Seis por la Serie A y uno por Champions League ante el Valencia en condición de visitante. En aquel juego salió expulsado CR7 por una acción polémica con el colombiano Jeison Murillo. El portugués finalmente recibió una fecha de sanción y por ahora pensará solamente en el rentado local.

El actual campeón tiene en su nómina titular a Juan Guillermo Cuadrado, el colombiano ha jugado como lateral cuando el entrenador ha optado por línea de cuatro defensores. También lo ha hecho como carrilero, mostrando toda su habilidad en ataque acompañando a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. El #16 ha podido disputar cinco de seis partidos con su club y cuando se pensaba que la llegada del astro portugués le restaría importancia, Allegri le cambió de posición y ahora es uno de los destacados.

La prueba contra el Napoli puede ser una de las más difíciles del arranque de temporada, debido a que la Juve no vence en su estadio a su antagonista desde el 29 de octubre de 2016, cuando se llevó el botín por marcador de (2-1).

Napoli quiere alcanzar la punta

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti arribará a esta contienda tres puntos por detrás de Juventus. Los de la capital de la Campania solo han perdido un juego en todo lo que va del certamen, cuando cayeron estrepitosamente ante la Sampdoria. En este compromiso actuó el colombiano David Ospina que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Ospina quien llegó proveniente del Arsenal ha encontrado la oportunidad en el equipo de Nápoles ante la lesión de Meret, el arquero de 21 años, quien llegó en el mercado de verano. El colombiano ha tenido buenos compromisos, aunque solo ha podido dejar su arco una vez sin recibir goles.

El reto de David para este choque será enfrentarse al portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Estos dos jugadores de la Selección Colombia por primera vez se cruzarán en una cancha de Europa. Una derrota de los de Ancelotti los alejaría de la punta del campeonato y les podría costar el segundo lugar.