presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

ITALIA

Cuadrado quiere más en la Juve: "Aún debo mejorar"

Juan Guillermo Cuadrado aseguró que debe mejorar su nivel para destacarse más en Juventus. El colombiano fue titular en la victoria 2-0 ante Bologna

MASSIMO PINCA

REUTERS

El jugador colombiano fue titular en la victoria de su equipo 2-0 ante Bologna y aunque salió satisfecho por el nivel grupo, cree que todavía debe trabajar individualmente.

Juan Guillermo Cuadrado aún no se consolida en esta nueva temporada con Juventus. Si bien ha jugado cinco de los seis partidos de la Serie A, su nivel general no es el mejor, el técnico lo ha usado más como lateral derecho que como volante y en ese rol no se ha destacado de la misma manera, sin llegar a tener malos encuentros. El mismo colombiano es consciente de esta situación.

"Aún debo mejorar y cuando encaro debo aprovechar mejor mis cualidades. Trabajo cada día para mejorar", afirmó el jugador después de la victoria de su equipo 2-0 ante Bologna por la fecha 6 de la liga italiana.

Cuadrado actuó 75 minutos y vio la tarjeta amarilla en ese último encuentro, en el que Juventus mostró su crecimiento y aunque Cristiano no marcó todo el equipo dejó clara su superioridad en la Serie A, donde está invicto. 

"Estoy muy contento por el partido del equipo. Cuando jugamos al pie somos eficaces y divertidos. Debemos seguir este camino", afirmó el colombiano.

El jugador de la Selección llegó a su cuarto partido como titular en la temporada y suma 301 minutos. En la jornada del fin de semana Juventus se enfrentará al Napoli, de David Ospina, y buscará defender el primer lugar de la tabla, que ocupa con 18 puntos de 18 posibles. La participación de Cuadrado, desde el arranque, aún no está definida.

0 Comentarios

Normas Mostrar