Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao tras la derrota: "Nuestro inicio de temporada es terrible"

El capitán del Mónaco reconoció el mal presente de su equipo y la necesidad de superar la adversidad pensando en el próximo juego de Champions.

Actualizado a
Falcao García durante un partido con el Mónaco por la Ligue 1 de Francia
ERIC GAILLARDREUTERS

La octava jornada de la Ligue 1 de Francia empezó con la derrota del Mónaco 2-0 en su visita al Saint-Étienne con el doblete de Wahbi Khazri, la cual no le permitió al equipo de Falcao García, quien jugó los 90 minutos, salir del puesto de promoción, ya que solo ha sumado 6 puntos, superando únicamente a Nantes y Guingamp.

Al final del compromiso, el colombiano, quien además es el capitán del equipo dirigido por Leonardo Jardim, fue autocrítico en declaraciones para la transmisión oficial del fútbol francés: "No es solo esta noche. Nuestro comienzo de Ligue 1 esta temporada es terrible. No hemos logrado ser tan efectivos como se esperaba, ni nos hemos defendido de la mejor manera. No podemos seguir así. Tenemos que levantar rápidamente la cabeza porque el miércoles tenemos que ir a Dortmund a obtener un buen resultado".

Falcao registra tres anotaciones en lo que va de la Ligue 1, pero su equipo ya acumula ocho partidos sin ganar entre la liga local y la Champions League con un saldo de tres empates y cinco derrotas. Su último triunfo fue el 11 de agosto sobre el Nantes (1-3) por la primera fecha del torneo.

Mónaco espera cortar esta racha negativa el próximo miércoles 3 de octubre en su visita al Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions. Su siguiente partido a nivel local será el domingo 7 del mismo mes ante el Rennes en el Louis II.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario