LIGUE 1

Falcao desperdicia y Mónaco sufre ante el Saint-Etienne

Falcao desperdicia y Mónaco sufre ante el Saint-Etienne

ERIC GAILLARD

REUTERS

El atacante colombiano jugó los 90 minutos pero nada pudo hacer ante un agresivo Saint-Etienne, que gana 2-0 gracias al doblete de Wahbi Khazri.

No reacciona el Mónaco de Falcao García, que se hunde en la tabla de la Ligue 1 y ahora comienza el camino por no descender. Además se aleja del título y en cancha hay pocas mejorías. Saint-Etienne fue el mejor, dominó la pelota y sacó adelante un justo 2-0 para escalar en los primeros lugares.

El local fue agresivo y contundente en el arco de Benaglio. Sacó adelante la victoria gracias al doblete de Khazri, primero anotó al minuto 40, en un momento en el que Saint-Etienne dominaba. El segundo fue al 53', para sentenciar el partido.

Falcao tuvo tres claras de gol, la más clara le pegó en el palo al segundo tiempo, en otra el balón se fue desviado al recibir solo un centro y en la primera Ruffier fue figura al mandar la pelota al tiro de esquina. Pero eso no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

El visitante nada pudo hacer ante el dominio del rival, que fue ordenado atacando y defendiendo. El equipo de Jardim fue un mar de nervios en defensa y aunque tuvo para recuperarse tampoco encontró la manera de definir

El club monegasco queda parcialmente 18° con seis puntos y está a las espera de lo que haga Nantes porque si gana los pasa y lo dejaría penúltimo, en el descenso directo. Enfrentará el 7 de octubre al Rennes pero el miércoles disputará la segunda fecha de la Champions ante Borussia Dortmund. Saint-Etienne sube parcialmente a la segunda casilla de la tabla.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
17Rennes 7 2 1 4
18Mónaco 6 1 3 4
19Nantes 5 1 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Mónaco - Rennes D-07/10 17:00
Estrasburgo - Mónaco S-20/10 20:00
Mónaco - Dijon S-27/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar