Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Técnico de Everton descarta gravedad en la lesión de Mina

Marco Silva aseguró que el defensor colombiano sufrió un choque con Bernard, por eso recayó en la molestia en uno de sus pies y no debutará este fin de semana.

Actualizado a
Yerry Mina entrenó por primera vez con el Everton
Oficial Everton

El entrenador de Everton aclaró la situación de la lesión de Yerry Mina. Marco Silva confirmó que el colombiano no jugará ante Fulham este sábado y que la molestia no es de gravedad. 

"Hace dos días sufrió una patada en el pie en una entrada con Bernard. Dejó de entrenar hoy (viernes) y ayer, pero esperamos que la próxima semana esté entrenando. No es nada serio", aseguró el técnico portugués en rueda de prensa.

Con este parte oficial queda descartada la fractura en el cuarto metatarsiano de la que se había especulado, pero sí se aplaza el debut Mina en la Premier League, que estaba previsto para este fin de semana en la fecha 7.

Además del juego ante Fulham, el colombiano se perderá el encuentro con Southampton del próximo martes y dependiendo de su recuperación podría aparecer el sábado 6 de octubre ante Leicester City.

Mina llegó al Everton en el mercado de verano por cerca de 30 millones de euros procedente del Barcelona y desde su fichaje se ha estado recuperando de una lesión en el pie. El equipo está en el puesto 12 de la tabla con seis puntos y buscará este fin de semana su primera victoria después de cuatro partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario