presentado por
Competición
  • Champions League

INGLATERRA

Mina recae en la lesión y se aplaza su debut en Everton

Yerry Mina se volvió a lesionar y no podrá debutar este sábado con el Everton ante el Fulham en la Premier League. El colombiano no se fracturó

Getty Images

Quedó descartada la posible fractura en el cuarto metatarsiano, pero el colombiano no jugará ante Fulham y deberá esperar por lo menos una semana más para jugar con su nuevo equipo.

Cuando se especulaba sobre el posible debut de Yerry Mina en la Premier League e incluso se hablaba de un sistema de tres defensores para mejorar la adaptación del colombiano en el Everton, el defensor sufrió un recaída en su lesión en el pie y no será convocado para el partido de este sábado ante el Fulham.

Según el diario Liverpool Echo, de Inglaterra, la molestia del jugador de la Selección no es una fractura en el cuarto metatarsiano como se había especulado y el departamento médico espera que sea algo menor que solamente aleje una semana más de su primer partido.

Mina completó dos semanas de entrenamiento con el resto del grupo, en lo que fue su periodo de adaptación al trabajo del técnico Marco Silva y esto lo había acercado a su debut para la fecha 7 de la Premier League.

El colombiano llegó al Everton en el pasado mercado de verano por cerca de 30 millones de euros procedente del Barcelona y tras anotar tres goles con la Selección en el Mundial de Rusia 2018. El equipo de Liverpool está en el puesto 12 de la tabla con seis puntos, pero es el quinto club que más goles ha recibido (11) en lo que va del torneo y por eso esperan tener al defensor lo más pronto posible.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
11Crystal Palace 7 2 1 3
12Everton 6 1 3 2
13Brighton 5 1 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Everton - Fulham S-29/09 16:00
Leicester - Everton S-06/10 16:00
Everton - Crystal Palace D-21/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar