Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE BRASIL

Borja, con mala calificación en la eliminación de Palmerias

El delantero colombiano no tuvo un buen rendimiento en la salida de su equipo de la Copa de Brasil ante Cruzeiro. Flamengo también quedó por fuera del torneo.

Actualizado a
Borja, mal calificado en la eliminación de Palmerias
Marcelo HernandezGetty Images

Palmerias no pudo darle vuelta a la derrota 1-0 del partido de ida en las semifinales de la Copa de Brasil y en casa de Cruzeiro empató 1-1, quedando muy cerca de uno de los objetivos del año que era conseguir el título en este torneo y buscar un triplete.

Miguel Ángel Borja fue titular en el encuentro disputado en el Estadio Mineirão, pero no tuvo un buen rendimiento. El colombiano salió para el inicio de la segunda parte con una tarjeta amarilla y Globoesporte le dio un 4.5 como calificación por su actuación.

En general todo Palmeiras tuvo un mal partido y solo Felipe Melo alcanzó el 6.5 tras anotar el gol del empate. Sin embargo, el medio brasileño cree que esta eliminación puede convertirse en algo positivo para el equipo, ya que va a tener más tiempo de trabajo y descanso para buscar el título en la Copa Libertadores (está en cuartos de final) y en el Brasileirao (es segundo a un punto de Sao Pablo). 

Borja ya acumula seis juegos sin marcar, el último gol lo hizo el 2 de septiembre ante Chapecoense y en esta segunda parte del año apenas acumula tres anotaciones. El fin de semana Palmeiras y Cruzeiro se volverán a ver, pero esta vez por la fecha 27 de la liga.

Flamengo también quedó por fuera

El otro equipo con colombianos también quedó eliminado de la Copa de Brasil. Flamengo perdió 2-1 ante Corinthians y tras el empate 0-0 de la ida, no pudo avanzar a la final del torneo. 

Gustavo Cuéllar y Marlos Moreno fueron los jugadores de nuestro país que tuvieron minutos. Mientras que Fernando Uribe no fue convocado y Orlando Berrío estuvo en el bando de suplentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?