Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mónaco de Falcao cae a zona de promoción en la Ligue 1

Tras el triunfo de Amiens y el empate de Caen, el equipo de Falcao ocupa el puesto 18 con seis puntos. Sin embargo, quedan 31 jornadas para que termine el torneo.

Actualizado a
Mónaco cae a zona de promoción en la Ligue 1
VALERY HACHEAFP

La crisis de Mónaco empieza a ser más grande tras la fecha 7 de la Ligue 1. La derrota ante Angers lo dejó con seis puntos y tras finalizada la jornada el equipo monegasco cayó al puesto de promoción, lo que significa que al terminar el torneo se enfrentaría al tercero de la Ligue 2 para definir un lugar en primera división.

Los dirigidos por Leonardo Jardim se vieron superados en la tabla por Amiens y Caen, ambos clubes llegaron a 7 puntos tras el triunfo 2-1 ante Rennes y el empate 2-2 frente a Montpellier respectivamente.

De esta forma Mónaco ocupa ahora la casilla número 18 con seis unidades, más abajo está el Nantes con 5 y de último Guingamp con 1, estos dos últimos equipos serían los que parcialmente están descendiendo.

Aún quedan 31 jornadas para que termine el torneo en Francia y este viernes Falcao enfrentará al Saint-Etienne en el estadio Geoffroy-Guichard a la 1:45 p.m.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario