Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado juega 75' en el sexto triunfo consecutivo de Juve

En el Juventus Stadium, el equipo bianconero venció 2-0 a un frágil Bologna. Goles de Dybala y Matuidi. El colombiano tuvo una clara de gol y CR7 cuatro.

Actualizado a
Cuadrado juega 75' en el sexto triunfo consecutivo de Juve
MARCO BERTORELLOAFP

Juventus sigue líder e invicto en la Serie A. Tras su triunfo ante Bologna, el equipo de Turín llega a 18 puntos y acumula seis partidos con victoria, suficiente para mostrar su superioridad y favoritismo al título. Fue un cómodo 2-0 ante un pálido Bologna que se hunde en los últimos lugares y está en zona de descenso.

Rápidamente al minuto 10, Paulo Dybala anotó el primero. Un pase largo de Pjanic y el portero Skorupski dejó el rebote para que el argentino empujara la pelota. De inmediato al 15', Blaise Matuidi marcó el segundo luego de un centro de Cristiano Ronaldo para que el francés solo tocara el balón.

Juve definió todo en los primeros 15 minutos. Durante el primer tiempo el local dominó, controló la pelota y estuvo cerca del tercero. El visitante solamente se dedicó a defender y en la segunda parte tuvo algunos acercamientos sin peligro para el portero Mattia Perin.

Al 50', Juan Cuadrado tuvo una clara de gol tras asociarse con CR7, que hubiera sido el tercero. El colombiano estuvo aplicado por zona derecha tras el esquema de tres defensas y cinco volantes que propuso Allegri. Intentó salir al ataque pero poco tocó la línea de fondo.

Cristiano también tuvo para marcar pero su remate se fue rozando el palo tras un gran zurdazo. Cancelo desperdició el tercero y en el último minuto, Emre Can hizo lucir nuevamente al arquero Skorupski.

Ahora, el club de Cuadrado y Cristiano se alista para su gran prueba esta temporada, enfrentará el próximo sábado a Napoli por la séptima fecha. Juego clave, pues el equipo napolitano es segundo y con una victoria, la Juve tomaría seis puntos de ventaja en la tabla. Bologna será local ante Udinese.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario