Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Sport Bild: "Novela de suspenso alrededor del futuro de James"

El semanario alemán tiene en su portada al colombiano. Jorge Mendes y el Bayern se reunirían antes de enero para definir la compra.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
TWITTER: @FCBayern

James Rodríguez, quien no jugó este martes en el empate 1-1 entre Bayern Múnich y Augsburgo por la Bundesliga, es la noticia en la prensa alemana. El periódico Sport Bild habla de una "novela de suspenso" respecto al pase del jugador

James está a préstamo en el Bayern hasta final de temporada y el club cuenta con una opción de compra de 42 millones de euros, la cual puede hacer efectiva en cualquier momento. Sport Bild señala que Jorge Mendes, representante del colombiano, se reuniría antes de enero con los directivos para resolver la situación.

En principio la idea de ambas partes es llegar a un acuerdo para que el mediocampista sea propiedad del campeón alemán, aunque el semanario no descarta que el club lo compre y después lo ponga en venta por un valor más alto. El mercado inglés siempre ha estado interesado en el ex Real Madrid. 

En esta temporada James ha disputado 5 partidos, 2 como titular. Tiene dos goles y una asistencia. El próximo viernes sería titular ante el Hertha de Berlín por la sexta jornada de la Bundesliga, torneo que lidera el Bayern Múnich con 13 puntos. 

Sport Bild: "Novela de suspenso alrededor del futuro de James"
James