Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao y sus compañeros están desmotivados, según Jardim

El técnico de Mónaco confesó que su equipo está decepcionado por el mal inicio de temporada. Cree que le hace falta más actitud y dijo que no piensa irse.

Actualizado a
El técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, dijo que el equipo de Falcao está decepcionado por el mal inicio de temporada, luego de perder contra Angers.
AFP

La derrota en casa contra Angers por la mínima diferencia prendió las alarmas en Mónaco. El equipo donde juega Radamel Falcao lleva siete partidos seguidos sin ganar y está en la parte baja de la tabla en el comienzo de la Liga 1 de Francia, una situación crítica que analizó el técnico Leonardo Jardim este miércoles en la rueda de prensa previa al entrenamiento.

"Les dije a los jugadores que necesitamos una reacción para mostrar más deseo, más energía. Representamos a Mónaco, un gran club que solía estar entre los tres primeros de Francia. Todos deben ser conscientes de eso", contó el entrenador portugués, que además confesó cómo está el ambiente en el camerino: "Todos están decepcionados. Jugamos en los primeros lugares durante varias temporadas".

Para Jardim, el problema puede estar en la actitud del plantel. "En los dos juegos anteriores, la actitud fue buena. Contra Angers, no fue el caso. Debemos hacerlo mejor en el próximo partido. Es una cuestión de motivación. Yo estoy tan motivado para enfrentar a París o Marsella, así como a Angers o Reims", agregó el técnico que orientó a Mónaco en el título de la liga francesa en la temporada 2016-17.

Falcao y su club están cerca de la zona de descenso, una situación que podría desembocar en la salida de Jardim. No obstante, el DT fue claro en despejar dudas. "He estado aquí durante cinco años y siempre he respetado mi contrato. Extendí, ese era mi deseo, aunque podría haberme ido. Ahora no es el momento para escapar. Estoy aquí para dar lo mejor y levantar a este equipo", comentó el portugués.