Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mónaco de Falcao cae ante Angers y se acerca al descenso

El equipo del colombiano perdió 1-0 con gol de Sthepané Bahoken y sigue cerca a los puestos de descenso en la Liga de Francia.

Actualizado a
Mónaco con el colombiano Radamel Falcao en cancha perdió 0-1 contra Angers en el estadio Louis II por la séptima fecha de la Liga de Francia
REUTERS

Una nueva decepción sumó Mónaco este martes, al caer de local por la mínima diferencia contra Angers, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga 1 de Francia. El equipo de Radamel Falcao no tuvo su mejor día y volvió a ceder puntos en su casa para continuar con su pálido comienzo de temporada, que lo tiene cerca a los puestos de descenso.

En la primera parte llegó el primer gol del visitante. Al minuto 27 Sthepané Bahoken aprovechó un error del defensa Jemerson, quien no alcanzó a despejar el balón cruzado desde la izquierda, y remató con potencia para vencer la resistencia del arquero Diego Benaglio. El equipo dirigido por Sthepané Moulin jugaba mejor en ese momento y fue recompensado con la anotación, que también fue un golpe certero para los de Leonardo Jardim.

En la segunda mitad los dueños de casa mejoraron en ataque y tuvieron dos acciones para empatar. Primero al minuto 56 en un tiro de esquina, Falcao apareció solo en el segundo palo y tocó el balón pero no pudo darle dirección y éste se perdió en la línea de fondo muy cerca del vertical; y luego al 61' cuando Henrichs desbordó por izquierda y envió un centro que no alcanzó a conectar el colombiano debido a la oportuna reacción del defensa Bamba.

Sobre el final hubo una acción polémica. En una jugada aérea Glik cabeceó y quedó la sensación que el balón le rebotó en la mano a un jugador de Angers. Los jugadores de Mónaco reclamaron y el árbitro tuvo que consultar el VAR para despejar dudas. Después de casi dos minutos Delajod decidió que no hubo penal. 

Mónaco volverá a ver acción el próximo viernes 28 de septiembre cuando visite por la octava jornada de la Liga de Francia al Saint Etienne (1:45 p.m. hora colombiana), mientras que Angers recibirá el sábado en su estadio a Guingamp (1:00 p.m.).

Angers SCO