presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

FRANCIA

El Mónaco de Falcao cae ante Angers y se acerca al descenso

Mónaco con el colombiano Radamel Falcao en cancha perdió 0-1 contra Angers en el estadio Louis II por la séptima fecha de la Liga de Francia

REUTERS

El equipo del colombiano perdió 1-0 con gol de Sthepané Bahoken y sigue cerca a los puestos de descenso en la Liga de Francia.

Una nueva decepción sumó Mónaco este martes, al caer de local por la mínima diferencia contra Angers, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga 1 de Francia. El equipo de Radamel Falcao no tuvo su mejor día y volvió a ceder puntos en su casa para continuar con su pálido comienzo de temporada, que lo tiene cerca a los puestos de descenso.

En la primera parte llegó el primer gol del visitante. Al minuto 27 Sthepané Bahoken aprovechó un error del defensa Jemerson, quien no alcanzó a despejar el balón cruzado desde la izquierda, y remató con potencia para vencer la resistencia del arquero Diego Benaglio. El equipo dirigido por Sthepané Moulin jugaba mejor en ese momento y fue recompensado con la anotación, que también fue un golpe certero para los de Leonardo Jardim.

En la segunda mitad los dueños de casa mejoraron en ataque y tuvieron dos acciones para empatar. Primero al minuto 56 en un tiro de esquina, Falcao apareció solo en el segundo palo y tocó el balón pero no pudo darle dirección y éste se perdió en la línea de fondo muy cerca del vertical; y luego al 61' cuando Henrichs desbordó por izquierda y envió un centro que no alcanzó a conectar el colombiano debido a la oportuna reacción del defensa Bamba.

Sobre el final hubo una acción polémica. En una jugada aérea Glik cabeceó y quedó la sensación que el balón le rebotó en la mano a un jugador de Angers. Los jugadores de Mónaco reclamaron y el árbitro tuvo que consultar el VAR para despejar dudas. Después de casi dos minutos Delajod decidió que no hubo penal. 

Mónaco volverá a ver acción el próximo viernes 28 de septiembre cuando visite por la octava jornada de la Liga de Francia al Saint Etienne (1:45 p.m. hora colombiana), mientras que Angers recibirá el sábado en su estadio a Guingamp (1:00 p.m.).

0 Comentarios

Normas Mostrar