Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO-ANGERS

Mónaco 0 - 1 Angers: resumen, resultado y goles

El equipo de Leonardo Jardim perdió 0-1 en partido de la fecha 7 de Ligue 1, jugado en el estadio Luis II de Mónaco. Está a un punto del descenso.

Actualizado a
Sigue en vivo online el partido Mónaco – Angers, por la fecha 7 de la Liga de Francia que se jugará en el estadio Louis II a partir de las 12:00 p.m., el martes 25 de septiembre
AFP

Actualiza el contenido

FINAL: Mónaco 0-1 Angers

En partido de la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia, Mónaco recibió al Angers con la necesidad de ganar por primera vez en la casa, algo que no pudo concretar gracias al gol visitante de Bahoken en el primer tiempo. Esta derrota deja al Mónaco en el puesto 16 con 6 puntos, a uno de los puestos del descenso. 

En el equipo de Leonardo Jardim estuvo como titular, jugando los 90 minutos, el goleador Radamel Falcao García. El colombiano tuvo dos opciones claras de gol pero sus remates se fueron desviados por muy poco. En la próxima fecha, el día viernes 28 de septiembre, Mónaco visitará a Saint-Etienne

Formaciones: Mónaco – Angers

Mónaco

Diego Benaglio; Djibril Sidibé, Kamil Glik, Jemerson, Benjamin Henrichs; Jean Aholou, Youri Tielemans, Aleksandr Golovin, Samuel Grandsir, Nacer Chadli y Radamel Falcao.

DT: Leonardo Jardim

Angers

Ludovic Butelle; Vincent Manceau, Romain Thomas, Mateo Pavlovic, Abdoulaye Bamba; Baptiste Santamaría, Pierrick Capelle, Cheikh N’Doye, Flavien Tait, Thomas Mangani y Stéphane Bahoken.

DT: Stéphane Moulin

Previa: Mónaco – Angers

Este martes comenzará la séptima jornada de la Liga 1 de Francia con tres partidos. En el estadio Louis II Mónaco recibirá la visita de Angers, con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan alejarse de la zona de promoción y descenso, luego del irregular comienzo de temporada en el que es decimosexto y apenas ganó el primer partido frente a Nantes. Angers es duodécimo con siete puntos, uno más que su rival de turno.

Golovin, novedad en Mónaco

El empate a un gol del pasado viernes frente a Nimes prendió las alarmas en Mónaco. El equipo del Principado acumula seis partidos sin ganar y en el comienzo de la temporada está más cerca de los últimos puestos que de la cima de la tabla, comandada por PSG de Neymar con 18 puntos y un rendimiento perfecto luego de seis fechas. Por eso este martes ante Angers son más que necesarios los tres puntos.

Una de los factores que explican el mal momento del equipo monagesco es la cantidad de lesiones que ha sufrido. El plantel dirigido por Leonardo Jardim tiene a cuatro jugadores en departamento médico: el portugués Rony Lopes, que se recupera de una lesión de isquiotibiales; el montenegrino Stevan Jovetic, que esta semana volvió trabajar en cancha pero aún se pone a punto luego de superar una lesión en la pantorilla; así como los franceses Ronael Pierre-Gabriel y Willem Geubbels.

Aleksandr Golovin también hacía parte de esa lista por una lesión de tobillo, pero se recuperó y el fin de semana pasado reapareció y debutó al jugar los últimos 18 minutos. El ruso sería la principal novedad en la titular de Jardim, que tendrá de nuevo en el frente de ataque a Radamel Falcao. El delantero colombiano le anotó gol ese día a Nimes y es el goleador del equipo en esta temporada con tres celebraciones ya que también le convirtió a Nantes y Marsella.

Angers quiere aprovecharse de Mónaco

Por los lados del Angers, su presente tiene algo similar al de su rival de turno. Su comienzo en la Liga de Francia fue malo con tres derrotas ante Nimes (3-4), Rennes (1-0) y PSG (3-1); pero se recuperó y luego venció como local a Lille por 1-0 y a Dijon de visitante por 1-3, y el pasado sábado igualó sin goles contra Toulouse. Tiene siete puntos, uno más que Mónaco, pero llega con menos presión para intentar dar otro golpe bajo a un equipo que está herido.

“Está claro que Mónaco no hizo el inicio del campeonato que esperaba y querrá reaccionar frente a nosotros. La proporción de fuerzas parece estar a su favor antes de que el juego comience, pero estamos preparados para pelear por la victoria y aprovechar el momento”, comentó en la rueda de prensa previa al compromiso el técnico Stéphane Moulin, quien está en su cargo desde julio de 2011 y fue subcampeón con su equipo de la Copa de Francia el año pasado.

Moulin también tiene a varios jugadores en departamento médico desde hace varios días, por lo que no habría muchos cambios con respecto al once que empató el fin de semana en su estadio con Toulouse. Angers regresa a Mónaco donde perdió 1-0 la última vez que jugó allí, el 2 de diciembre del año pasado. Su último triunfo en el Principado data del 9 de septiembre de 2011, cuando ambos equipos jugaban en segunda división.

Angers SCO
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?