Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO VS ANGERS

Mónaco 1 - 0 Angers: Falcao hace el gol de la victoria local

El Mónaco venció 1-0 al Angers en la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia. Los del Principado llegan a 32 puntos y se ubican segundos, detrás del PSG de Neymar
Nigeria - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Celebración del Mónaco en el gol de Falcao ante Angers
SEBASTIEN NOGIEREFE

Final: Mónaco 1-0 Angers 

En partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato francés, Mónaco se quedó con el triunfo ante el Angers gracias al gol del colombiano Radamel Falcao García. El delantero marcó la anotación a los 2 minutos de juego con un gran cabezazo a todo el ángulo. Sidibe fue el hombre de la asistencia. 

Con estos tres puntos, Mónaco sube momentáneamente al segundo lugar de la tabla con 32 puntos. El líder, PSG, se quedó con 41 unidades tras perder en la mañana de este sábado frente al Strasburgo. Falcao llegó así a los 14 goles en la temporada de la Liga; Edinson Cavani es el goleador con 17. 

Alineaciones confirmadas: Mónaco vs Angers

Mónaco

Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Sidibé; R. Lopes, Fabinho, Moutinho, Tielemans; Falcao, Jovetic.

DT: Leonardo Jardim.

Angers

Michel; Manceau, Pavlovic, Traoré, Thomas, Ciss; Santamaria, Tait, Mangani; Toko Ekambi y Sunu.

DT: Stéphane Moulin.

Previa: Mónaco vs Angers: Ligue 1 Francia Conforama

Mónaco a acercarse al líder PSG

El equipo de Falcao debe descontar 12 puntos en Liga 1 para seguir con aspiraciones de título. El líder PSG tiene 41 puntos y Mónaco 29. Además, necesita que el equipo parisino no sume más, y así tratar de igualarlo.

Mónaco asiste a este juego ya eliminado de la Champions League y de perder en la fecha pasada de Liga ante Nantes 1-0, club que es quinto con 26 puntos y que también le mete presión al equipo de Falcao, que es cuarto. Lyon es tercero y Marsella, segundo.

Este mal momento de Mónaco se ve en los cuatro partidos consecutivos que lleva sin ganar con un empate y tres derrotas, una de ellas ante el Leipzig en Champions y la otra precisamente con el PSG, su rival directo, más la del Nantes.

Necesita la victoria, y para ello Leonardo Jardim sigue confiando en el colombiano Falcao García, líder del equipo y goleador con 13 tantos, a tres del máximo artillero de la Liga, Edinson Cavani. El juego contra Angers es este sábado a partir de las 2:00 p.m.

Angers a salir del descenso

La oportunidad del Mónaco para levantar cabeza no puede ser mejor, pues enfrenta al Angers, que es 19° en la tabla y en zona de descenso con 14 puntos en 15 juegos. Registra dos victorias, ocho empates y cinco derrotas.

Lo que beneficia al Angers es que en la parte baja de la tabla no son muchos los puntos que tiene de diferencia, pues con una victoria llegaría a 17 unidades, los mismos que posee el Niza en la casilla 14.

Su mal momento se refleja en los últimos 5 partidos jugados, donde acumuló tres derrotas y dos empates. Sus únicas victorias han sido contra el Amiens y el Caen, en condición de local. De visitante ha cazado cinco empates, uno de ellos ante el Marsella, segundo en la tabla. El Luis II los espera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Angers SCO

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario