presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

BRASIL

Cuéllar, Borja, Uribe... En busca de la final en Copa de Brasil

Flamengo con Cuéllar, Uribe, Marlos y Berrío juega contra Corinthians y Palmeiras, con Miguel Borja, enfrenta a Cruzeiro por semfinal de la Copa de Brasil.

AFP

Los colombianos de Palmeiras y Flamengo disputarán el miércoles la vuelta de semifinales frente a Cruzeiro y Corinthians, respectivamente.

La Copa de Brasil definirá esta semana a los dos equipos que disputarán el trofeo y el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019. Este miércoles se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales que tienen a cuatro clubes históricos como protagonistas, entre ellos el vigente campeón, Cruzeiro.

Palmeiras y un reto difícil en Belo Horizonte

El único equipo que pudo anotar y ganar en los duelos de ida fue Cruzeiro, que venció 0-1 a Palmeiras en Sao Paulo y está a 90 minutos de regresar a la final luego de ganar el título el año pasado tras vencer Flamengo. Ahora el equipo de Luiz Felipe Scolari y Miguel Borja tendrá un reto complicado, ganar en Belo Horizonte donde no lo hace por más de dos goles de diferencia hace 88 años. Un triunfo por un gol forzará al desempate por penales. El gol visitante no vale doble.

Scolari tendría una modificación obligada con respecto a la formación titular que utilizó el pasado domingo en la cancha de Sport Recife donde ganó 0-1. Ese día el volante Lucas Lima debió salir de la cancha al minuto 29 por un golpe en la cadera, que le impidió trabajar con balón en la práctica del lunes. En su lugar aparecería el venezolano Alejandro Guerra.

Las otras variantes en la titular corren por cuenta de jugadores que son habituales en la formación inicial pero que tuvieron descanso el fin de semana, luego de jugar la semana pasada en Chile contra Colo Colo por Copa Libertadores. Este miércoles volverán desde el primer minuto Willian, Dudu y Miguel Ángel Borja. El colombiano comandará el ataque en busca de volver al gol, ya que lleva cinco apariciones sin celebrar.

Flamengo no tendría a Fernando Uribe

La serie entre Flamengo y Corinthians está abierta luego del empate sin goles de hace dos semanas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Cualquier igualdad obligaría al desempate en penales, por lo que ambos equipos saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto.

La victoria del fin de semana pasado frente al Atlético Mineiro le quitó algo de presión al equipo de los colombianos Gustavo Cuéllar, Fernando Uribe, Marlos Moreno y Orlando Berrío. El técnico Mauricio Barbieri espera que este miércoles su rival le dé más espacios en el frente de ataque.

"En el enfrentamiento de ida, Corinthians jugó con un esquema extremadamente defensivo en el Maracaná. El propio técnico Jair Ventura dijo que en Sao Paulo sería diferente, entonces creo que van a salir más. Debemos tener calma y serenidad para encontrar los espacios”, comentó el entrenador de Flamengo.

Barbieri no podría contar para este duelo con Fernando Uribe. El delantero trabajó diferenciado en la práctica del martes y no estaría disponible para jugar. En cuanto a sus compatriotas, Cuéllar sería titular mientras que Marlos iría al banco. Berrío es duda para entrar en la convocatoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar