COPA LIBERTADORES

Palmeiras de Borja gana en Chile y se acerca a semis de Copa

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras, ante Colo Colo

CLAUDIO REYES

AFP

El verdao ganó 2-0 ante Colo Colo, definirá la llave en casa dentro de dos semanas. Miguel Ángel Borja fue protagonista del primer gol.

Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil disputaron este jueves el último de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. En el estadio Monumental de Santiago, los brasileños se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Bruno Henrique y Dudu. 

La primera antotación del visitante llegó en el inicio del partido. A los 2 minutos Miguel Ángel Borja recibió por izquierda, lanzó un pase al centro del área para Moisés Lima y este habilitó a Bruno Henrique, quien de primera remató a la mano izquierda del arquero Agustín Orión. 

El segundo gol fue a los 77 minutos en un contragolpe. El primer remate dio en el palo y el rebote le quedó a Dudú. Un 2-0 justo para el equipos de Luiz Felipe Scolari.

Borja no tuvo oportunidades claras de gol, todo el tiempo estuvo luchando con la línea de tres centrales y nunca quedó de frente al arco para buscar su noveno gol en esta Copa Libertadores. El colombiano sigue a uno del máximo anotador del torneo, Wilson Morelo. A los 64 minutos fue sustituido por Jean, un mediocampista de marca. 

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo. Un empate le bastará a Palmeiras para ser semifinalista. El ganado de la llave enfrentará al vencedor de Boca Juniors-Cruzeiro; los argentinos van ganando 2-0

0 Comentarios

Normas Mostrar