Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado se mantendría como lateral derecho ante Bologna

El colombiano jugaría su tercer partido en esa posición en lo que va de temporada. Allegri planea algunas rotaciones para este miércoles.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
MASSIMO PINCAREUTERS

Juan Guillermo Cuadrado, quien disputa su cuarta temporada con la Juventus de Italia, seguiría en el once inicial de Massimiliano Allegri para la sexta fecha de la Serie A ante Bologna. El pasado fin de semana jugó 69 minutos en la victoria 2-0 sobre Frosinone, resultado que tiene al equipo líder con puntaje perfecto (15 puntos).

Para el partido de este miércoles, a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, el técnico planea hacer algunos cambios pensando también en el día sábado cuando visitará al Napoli en el estadio San Paolo. Guardará a su arquero Szczęsny, al capitán Chiellini y al líder del mediocampo Pjanic. 

Según lo que inisinuó en la rueda de prensa de este martes, Allegri mantendría a Cuadrado como lateral derecho, le daría descanso a Alex Sandro y mandaría a Joao Cancelo a marcar esa banda. El compañero de Bonucci en la zaga central saldría de Barzagli o Benatia. 

Lo que sí confirmó el DT fue la presencia en ataque de CR7 y Dybala. "Cristiano no descansará, está bien físicamente, necesita jugar y anotar (...) Paulo jugará, necesita encontrar ritmo y condición".

Juventus busca esta temporada su octavo scudetto consecutivo y el 35 de la historia. El otro gran objetivo es ganar la Champions League, torneo que no consigue desde la temporada 95/96.