SELECCIÓN COLOMBIA

Cuéllar: "Espero consolidarme en el proceso de Catar 2022"

Gustavo Cuéllar, jugador de la Selección

Germán Falcón

EFE

El volante de Flamengo se une a los trabajos de la Selección Colombia en Estados Unidos. Dice que está listo para enfrentar a Venezuela y Argentina.

En declaraciones a Win Sports tras su llegada a Miami, el volante Gustavo Cuéllar afirmó que luchará por ganarse un puesto en la Selección Colombia y aprovechará esta convocatoria para demostrar sus capacidades en este nuevo proceso rumbo a Catar 2022.

A aprovechar la oportunidad: "Espero aprovechar esta oportunidad en la Selección Colombia y comenzar un nuevo proceso para cumplir el objetivo de clasificar a Catar 2022. Comenzaré con pie derecho este nuevo comienzo".

Su actualidad en Flamengo: "Si estoy acá es por lo que he hecho con el equipo, he tenido mucha continuidad y estoy en buen nivel y eso es importante en mi experiencia tanto profesional como personal".

Presente de la Selección Colombia: "Esperamos aprovechar ese cambio. Es una oportunidad muy importante y hay que demostrar porqué estoy aquí. Este llamado se asume con mucha responsabilidad porque somos grandes jugadores".

La fortaleza grupal de la Selección: "La familia que es la Selección nos acoge muy bien y eso es clave, acá nos sentimos como en casa". Me siento acogido por el grupo

Contra Venezuela: "Siempre será difícil contra Venezuela porque ellos también tienen buenos jugadores. Será complicado y tendremos que afrontarlo con responsabilidad. Nosotros sabemos la importancia de estos partidos por lo que se viene y porque es un oportunidad para fortalecer nuestro juego".

0 Comentarios

Normas Mostrar