Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James y la 'manito': "Soy del Porto, no me gustó ser silbado"

El diario Récord de Portugal destaca que el colombiano confirmó en la zona mixta que el gesto era para recordar el 5-0 de Porto contra Benfica.

Actualizado a
James Rodríguez aclaró que su gesto realizado durante el partido de Champions League entre Bayern Múnich y Benfica sí está relacionado con goleada de Porto
EFE

La polémica sigue. James Rodríguez confirmó que su gesto realizado mientras dejaba la cancha al ser sustituido en la victoria de Bayern Múnich 0-2 contra Benfica hace referencia a la goleada por 5-0 que Porto le propinó a su eterno rival, cuando el colombiano defendía los colores del equipo portugués.

“Era por el 5-0 de hace ocho años, pero creo que no es nada más, no les gustó, es algo que pasa. Yo soy portista y no me gustó ser silbado, pero es algo normal”, aclaró el volante de la Selección Colombia en la zona mixta al finalizar el compromiso, de acuerdo al medio portugués Record. James también reconoció que los aficionados del Benfica “odian mucho al Porto”.

Aquel 5-0 de Porto contra Benfica se dio el 7 de noviembre de 2010, por la décima jornada de la Liga de Portugal. Ese día James sólo jugó seis minutos, mientras que Fredy Guarín fue titular y Radamel Falcao hizo doblete con el equipo que tenía como director técnico a André Villas-Boas. Los otros goles fueron convertidos por Varela y Hulk.

Mientras tanto, Porto publicó una foto de James en su cuenta de twitter, aprovechando la popular tendencia de antaño de los jueves para mandarle un mensaje a sus rivales luego de su derrota en el debut de Champions contra Bayern.

James y la 'manito': "Soy del Porto, no me gustó ser silbado"
James