Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Panionios Panionios PAN

-

Aris Aris ARI

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Udinese Udinese UDI

-

EUROPA LEAGUE

Bacca goleador, las 134 veces que marcó en Europa

Carlos Bacca acumula 134 goles en Europa, jugando para Brujas de Bélgica, Sevilla, Milan de Italia y Villarreal. En Europa League enfrentará a Rangers

Getty Images

El delantero colombiano juega su séptimo año en el continente europeo y este jueves contra Rangers debutará por sexta vez en la Europa League.

Un nuevo reto en la temporada comienza este jueves para Carlos Bacca. El delantero colombiano comandará el ataque de Villarreal, que recibe en el Estadio de la Cerámica a Rangers de Escocia, en la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, un torneo que ya ganó dos veces y que disputará por sexta vez

Bacca actualmente juega su séptimo año en Europa. Desde que llegó a ese continente para defender los colores del Brujas de Bélgica a comienzos de 2012, acumula 134 goles de los cuales 31 fueron el club belga, 49 con Sevilla en su primera etapa en España, 35 en Italia con AC Milan y 19 en su regreso a suelo ibérico con Villarreal. El último lo anotó el pasado fin de semana en la victoria por 0-1 en casa del Leganés, con el que llegó a 50 en LaLiga.

Dos dobletes importantes de Bacca

De las 134 celebraciones que Bacca acumula, los goles más importantes fueron los dos que marcó en la final de la Europa League 2014-15, cuando Sevilla venció 3-2 a Dnipro y levantó el trofeo por segundo año consecutivo. Otras anotaciones especiales fueron las dos que le hizo a Real Madrid en el triunfo de su equipo 2-1, el 26 de marzo de 2014 por la fecha 30 de la liga española.

Jugando el segundo torneo de clubes más importante de Europa, el delantero atlanticense lleva 19 goles (tres con Brujas, 14 con Sevilla y dos con Villarreal), una cifra alta aunque todavía está distanciada de los 31 que registra Radamel Falcao, máximo goleador de la competencia en las ediciones de 2011 y 2012. No obstante, ya ganó el título en 2014 y 2015 con Sevilla, por lo que ahora en el ‘submarino’ aspira a su tercera corona europea.

Con la mira puesta en Rangers

Carlos Bacca volverá esta semana a jugar la Europa League, en la que anotó dos goles en la edición pasada jugando también con la camiseta de Villarreal. Este jueves tendrá en frente al Glasgow Rangers, equipo escocés dirigido por el exjugador inglés Steven Gerard y que nunca ha ganado en España, en once visitas resumidas en nueve derrotas y dos empates.

Para Bacca, la Europa League “es una competición que me gusta, tengo muchas ganas de competir y gracias al triunfo (contra Leganés) la podemos afrontar de una mejor manera. Es importante comenzar ganando, especialmente cuando se abre el torneo en casa”, comentó el delantero el fin de semana luego de anotar en cancha del Leganés.

Morelos falla al duelo contra Bacca

En Rangers no estará el atacante Alfredo Morelos. El jugador que hizo parte de la Selección Colombia que disputó las fechas FIFA en Estados Unidos contra Venezuela y Argentina se perderá el duelo contra el Villarreal debido a la tarjeta roja que vio contra el equipo ruso Ufa, en la fase previa del torneo. El exjugador de Medellín anotó dos goles en las rondas iniciales de la presente edición.

0 Comentarios

Mostrar