ONCE CALDAS

Kevin Londoño es baja en Once Caldas por fractura de peroné

El volante Kevin Londoño confirmó que tiene una fractura de peroné, que sufrió en la victoria de Once Caldas 1-0 frente a Junior por la Liga Águila

Colprensa

El volante confirmó la gravedad de su lesión en diálogo con el programa Kickoff. Sería operado y estaría por fuera de las canchas un mes.

En Once Caldas no todo es felicidad. El triunfo por 1-0 frente a Junior y la satisfacción de asumir el liderato de la Liga Águila II-2018 contrastan con el diagnostico de Kevin Londoño, quien debió ser sustituido al final del primer tiempo en el estadio Palogrande por una fuerte entrada del defensa Gabriel Fuentes.

Según Londoño, la lesión sería más grave de lo pensado. “Al parecer es una fractura de peroné y tendría una cirugía, estaría cerca de cuatro semanas por fuera. Es un momento muy difícil, anoche casi no pude dormir. La verdad me siento muy débil mentalmente", comentó el jugador en diálogo con el programa Kickoff de Win Sports.

“Lo importante es estar fuerte de la cabeza, el equipo está en un momento muy lindo y no se puede caer por este tipo de cosas”, agregó el volante nacido en Bello, quien acumula dos goles en el presente semestre por Liga y era una de las piezas fundamentales en la formación titular del elenco de Manizales dirigido por Hubert Bodhert.

En la jugada de la lesión, el árbitro Jorge Duarte le dio continuidad a la acción. De otro lado Junior confirmó que hablará con Dimayor para presentar una queja formal ante los malos arbitrajes que ha tenido en sus últimas presentaciones, debido a que en el juego contra Once Caldas perdieron en un penal convertido por David Lemos luego de una supuesta mano dentro del área.

0 Comentarios

Normas Mostrar