LIGA ÁGUILA

Junior hablará con Dimayor por polémica arbitral ante Caldas

Junior hablará con Dimayor por polémica arbitral ante Caldas

Colprensa

Elequipo barranquillero informó que las directivas del club serán atendidas por el presidente de la Dimayor tras los hechos del juego ante Caldas.

Por la décima fecha de la Liga Águila II-2018, Once Caldas derrotó 1-0 a Junior en partido jugado en Manizales y que tuvo polémica arbitral. El gol del equipo blanco lo hizo David Lemos de penalti luego de una supuesta mano dentro del área.

Tras el tanto, el árbitro decidió expulsar a Teófilo Gutiérrez por el reclamo que le hizo de esa acción. Finalizado el juego, el técnico Julio Comesaña explotó en rueda de prensa y pidió que se preste atención al tema.

"Los árbitros deben estar respaldados de otra manera. Vinimos a jugar fútbol, no vinimos a escondernos, no vinimos a pegar patadas ni a robar a nadie", fueron las declaraciones del entrenador.

Ante esto, la cuenta oficial de Junior en Twitter publicó que el presidente del club Antonio Char y el gerente Héctor Báez, se reunirán con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y con el máximo dirigente de la Comisión Arbitral, para dialogar sobre los últimos acontecimientos arbitrales.

"Nuestro presidente Antonio Char y el gerente Héctor Fabio Báez, serán recibidos en la mañana de hoy (lunes por el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y el de la Comisión Arbitral, para dialogar sobre los últimos acontecimientos que han influido en contra del equipo", publica el equipo en Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar