presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

LIGA ÁGUILA

Once Caldas vence a Junior y es el líder de la Liga Águila

Once Caldas ganó en casa nuevamente y es el líder de la Liga Águila después de 10 fechas de competencia. Los blancos doblegaron al Junior con gol de penal.

Colprensa

Los dirigidos por Hubert Bodhert consiguieron su séptima victoria del torneo y visitarán a Millonarios la próxima fecha.

Once Caldas y Junior de Barranquilla se enfrentaron en Palogrande por la fecha 10 de la Liga Águila II. El local arribó a su estadio, después de hacer una extraordinaria presentación ante Santa Fe en el Campín, con empate a un gol, por Copa Águila. La misma historia no pudo contar el equipo 'tiburón', quien llegó con saldo negativo al caer con Atlético Nacional por el mismo torneo.

Esta confrontación desde hace un par de años tiene un tinte especial para ambas instituciones. Sus repetidos encuentros en la final de la Liga Águila durante los últimos años, aumentan la intensidad, el coraje y la pasión para salir a la cancha a vencer a su rival. Han sido tres las ocasiones que se han visto en torneos cortos, con la serie a favor para el conjunto blanco de Manizales, el cual ha celebrado dos títulos ante los 'costeños'.

El partido de hoy en la primera etapa, resultó rápido, de ida y vuelta, pues ambos equipos en una cancha rápida por la lluvia que cayó en la capital de Caldas, buscaron el arco contrario con sus hombres de ataque.

Los blancos se hicieron sentir más fuerte sobre el arco de Chunga, debido a que Juan Pablo Nieto y César Amaya probaron la seguridad del golero que traía pocos minutos jugados en el semestre. El tiburón se sacudió pero no fue profundo y hasta terminado el primer tiempo nunca arrimó para poner en problemas al arquero José Fernando Cuadrado.

En la segunda parte llegaron las emociones que estaban reclamando los 9950 aficionados que asistieron al Palogrande. David Lemos avisó al arquero José Luis Chunga de sus intenciones, con un remate en el horizontal, después de cobrar de extraordinaria manera un tiro libre cercano. 

A los 69 minutos el grito sagrado por parte de los hinchas del equipo 'merengue' se escuchó, cuando David Lemos desde el punto penal decretó el (1x0) al engañar completamente al arquero Chunga de Junior, que hasta ese momento ya era figura del encuentro. 

El 'tiburón', pese a tener un hombre menos por la expulsión de Teo Gutiérrez por protestar la acción del penal fue al frente. No se escondió. Buscó con gallardía el empate que estuvo cerca en los guayos de Daniel Moreno, jugador que puso a suspirar más de una vez a los hinchas en Manizales, con sus disparos que estuvieron cerca de besar el cordel. 

Cuadrado apareció una vez cuando lo exigieron, para mantener el cero en su cabaña por primera vez en un compromiso como local. El júbilo al final fue tremendo en las gradas del Palogrande, pues el equipo de Manizales es líder del campeonato después de 10 fechas y se acerca al número mágico para estar en los 'PlayOffs' de final de año. 

0 Comentarios

Normas Mostrar