Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Once Caldas

45' Sale Kevin Londoño entra Marcelino Carreazo

64' Sale César Amaya entra Eder Steer

69' David Lemos

72' Diego Arias

74' Diego Peralta

83' Sale Juan Rodríguez entra Restrepo

88' Eder Steer

Junior

67' Teófilo Gutiérrez

65' Sale Jarlan Barrera entra Daniel Moreno

87' Jefferson Gómez

ONCE CALDAS - JUNIOR

Once Caldas gana con gol de David Lemos y es líder

Con gol de David Lemos, Once Caldas sumó su séptima victoria en la Liga Águila y es líder después de 10 fechas disputadas.

Once Caldas gana con gol de David Lemos y es líder
Diego Pineda Colprensa

Once Caldas de Manizales llegó a la cima de la tabla de posiciones gracias a su victoria ante Junior de Barranquilla en la fecha 10 de la Liga Águila II. El único tanto del partido, fue obra del goleador David Lemos, quien marcó desde el punto penal. 

El Junior pese a tener 10 hombres en el terreno de juego por la expulsión de Teo Gutiérrez, buscó en reiteradas ocasiones el arco defendido por José Fernando Cuadrado, quien estuvo presente cuando su equipo lo necesitó. El tiburón se quedó con 17 puntos en la tabla de posiciones y completó su tercera derrota del torneo. 

Final: Once Caldas 1 –0 Junior

Muchas gracias por estar con nosotros en la transmisión en vivo online del partido entre Once Caldas 1- 0 Junior, esperamos nos acompañen la próxima vez. ¡Hasta la próxima!

Junior no pudo ante Once Caldas y nuevamente cae en Palogrande. El conjunto de Julio Comesaña se queda con 17 puntos en la tabla de posiciones.

Así celebra el equipo de Manizales en su cuenta de Twitter. El conjunto blanco es primero de la Liga Águila II, por primera vez en diez fechas disputadas. 

Final en el estadio Palogrande de Manizales.Once Caldas 1-0 Junior de Barraqnuilla. El gol del partido fue obra de David Lemos quien llegó a siete dianas en la Liga Águila II- 2018. 

90'   3 minutos de adición en el estadio Palogrande.

88' Tercera tarjeta para el Once Caldas, esta vez para Ricardo Steer por dura falta sobre Sebastián Hernández. 

87' Primera amarilla en el Junior para Jefferson Gómez por protestar. 

83'   Segundo cambio en Once Caldas. Ingresa Mauricio Restrepo y sale Juan David Rodríguez. 

80'   Partido equilibrado en los últimos minutos pese a que Junior de Barranquilla tiene un hombre menos ante la expulsión de Teo Gutiérrez.

77'   La pelota pasó cerca del arco de Cuadrado. Otra vez Daniel Moreno el autor de la jugada. 

75'   Interviene por primera vez en el partido José Fernando Cuadrado que se exige para sacar un remate de Daniel Moreno. 

74' Segunda tarjeta amarilla para el Once Caldas. Diego Peralta ve la cartulina palida en el juego contra el equipo tiburón.

73'   Daniel Moreno desperdicía lo que hubiera podido ser el empate para Junior de Barranquilla. 

72' Amarilla para Diego Arias en Once Caldas por falta sobre Marlon Piedrahita en el costado derecho de la cancha. 

67' Gooooooool del Once Caldas, David Lemos de tiro penal pone el primero para el equipo blanco que es parcilamente líder del campeonato. 

67' Roja para Teo Gutiérrez por protestar la decisión árbitral. 

67'   Penal para el Once Caldas por mano de Daniel Moreno en su área. 

66'   Mueve el banco Comesaña en el Junior. Sale Jarlan Barrera e ingreesa Daniel Moreno. 

65' Primera sustitución del partido, ingresa Ricardo Steer por César Amaya en Once Caldas.

63'   Tiro libre peligroso para el cuadro Junior de Barraqnuilla.

-

60'   Once Caldas busca la victoria, Junior aguanta el empate en Palogrande.

55'   Remate en el horizontal de David Lemos en Once Caldas. Una buena ejecución de tiro libre a la cual miraba Chunga. 

Línea de 5 defensores arma el Junior en defensa cuando el Once Caldas ataca. Todos los jugadores se ven en propio terreno defendiendo el empate. 

50' Jarlan Barrera resuelve mal una situación privilegiada en el Junior de Barranquilla. 

Comienza el segundo tiempo. Sale Kevin Londoño e ingresa Marcelino Carreazo en Once Caldas. 

Finalizó la primera etapa en el estadio Palogrande. Once Caldas ha dominado gran parte del juego pero no ha podido superar al arquero tiburón José Luis Chunga. Los blancos se han pronunciado por intermedio de Amaya y Nieto. Los visitantes aun no generan disparos directos al arco de José Fernando Cuadrado.

44'   Penal para el Once Caldas que no sancionó el árbitro del partido Jorge Duarte. Sale Kevin Londoño en camilla. 

40'   El Junior se sacude de la supremacía del Once Caldas y empieza a dominar el balón en la mitad del terreno de juego. 

34'   Nieto por poco de tiro libre pone el primer grito del partido. El arquero Chunga ya tiene dos intervenciones cruciales en el juego.

28' Le cuesta al Junior salir con balón dominado de su terreno. Diaz, Barrera y Gutiérrez han tenido poco protagonismo en este juego. 

25'   El local toma las riendas del juego y busca desesperadamente el arco defendido por Chunga. 

20'  18' José Luis Chunga aparece por primera vez en el partido para salvar su portería ante un remate de César Amaya de media distancia. 

15'   Luis Fuentes evitó lo que era el primero del Once Caldas por parte de Kevin Londoño. El defensor llegó justo cuando iba a rematar el delantero blanco.

11'   Extraordinario cierre de Diego Peralta a un centro de Jarlan Barrera para Teo Gutiérrez.

10'   Partido intenso en los primeros minutos en Palogrande. El local se pronuncia ante el arco de Chunga con cabezazo de Peralta que sale desviado.

5'   Partido disputado en la mitad del terreno de juego, todavía no aparecen en escena ni José Fernando Cuadrado ni José Luis Chunga. 

3' Falta de Teo Gutiérrez ante Ándres Correa que quería salir con balón dominado desde su campo. 

Comienza el juego en el estadio Palogrande entre Once Caldas y Junior de Barranquilla. Buen duelo entre equipos candidatos al título. 

Cuatro partidos jugados por parte del Once Caldas en su estadio. Cuatro han sido las victorias del conjunto dirigido por Hubert Bodhert. 

Largas colas para ingresar al coloso de la 62. Los hinchas del equipo blanco quieren acompañar a su equipo para buscar el primer puesto de la Liga Águila. 

Calienta el visitante en la parte norte del estadio Palogrande de Manizales. Marlon Piedrahita y Sebastián Hernández jugarón en el equipo blanco en alguna oportunidad. 

La última vez que ambos planteles se vieron las caras en Palogrande, el equipo local ganó 3x2 con goles de los extranjeros Edder Farias y Ernersto Álvarez. 

José Luis Chunga reaparece en la Liga Águila ante la sanción de Sebastian Viera. Ya lo había hecho por Copa Águila entre semana ante Atlético Nacional. 

Faltan 50 minutos para que comience este juego. Once Caldas viene de empatar por Copa Águila ante Santa Fe y Junior de caer ante Nacional por el mismo torneo. 

Listo el 11 de Julio Comesaña para jugar en Palogrande. Ellos son:  José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Jonathan Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Teofilo Gutiérrez y Luis Díaz. 

Confirmada la alineación por parte del equipo de Manizales que quiere seguir extendiendo su buena racha en condición de local, donde ha ganado todos los partidos que ha disputado este semestre. 

Junior de Barranquilla quiere llegar a los 20 puntos en la tabla de posiciones. La victoria le permitriría llegar a las mismas unidades de su rival de turno. 

La boleta más barata para ingresar al estadio Palogrande cuesta 15 mil pesos. El equipo de Manizales trata de recuperar la hinchada que aumenta con el paso de las fechas. 

El Once Caldas espera que sus hinchas lo acompañen en el estadio Palogrande y por eso todavía tiene boletas, aquí toda la información 
Junior busca acabar la mala racha en Manizales, donde no ha podido ganar durante siete años

El técnico de Once Caldas estará sancionado durante dos fechas y dirigirá desde la tribuna: “Una experiencia que no he tenido, nada agradable, voy a asumirla de la mejor manera, confío plenamente en el cuerpo técnico y en los jugadores, sé que entre todos vamos a sacar esto adelante, ojalá no sufra tanto”

Once Caldas hará una fiesta antes del partido ante Junior para juntar a los amigos y la familia

¡Bienvenidos a la narración del partido entre Once Caldas y Junior por la fecha 10 de la Liga Águila! Desde ya vivimos la previa del encuentro que se jugará en Manizales

Alineaciones confirmadas formaciones: Once Caldas – Junior

 Once Caldas

José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño, César Amaya y David Lemos.

 D.T.: Hubert Bodhert

Junior

Luis Chunga; Jesús Murillo, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Leonardo Pico, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

D.T.: Julio Comesaña

Previa: Once Caldas – Junior

Uno de los partidos más interesantes de la décima jornada de la Liga Águila II-2018 será el que disputen Once Caldas y Junior, este domingo en el estadio Palogrande de Manizales. Una victoria del equipo local lo podría catapultar al primer lugar en la tabla de posiciones si el líder Equidad no derrota en Techo a Rionegro, mientras que el equipo barranquillero alcanzaría a su rival de turno con 20 unidades si lo derrota en su estadio.

Once Caldas, imbatible en Palogrande

Luego de empatar contra Santa Fe en Bogotá a mitad de semana por Copa Águila, Once Caldas regresa al Palogrande para recibir a Junior, un rival que puede poner en peligro su invicto en casa. El equipo de Manizales ganó los cuatro partidos que disputó este semestre frente a su afición (2-1 a Bucaramanga, 3-1 a Envigado, 3-1 a Boyacá Chicó y 3-1 a Deportivo Cali) así que este domingo apostará a seguir con rendimiento perfecto en condición de local.

El técnico Hubert Bodhert, quien protagonizó a comienzos de esta semana una fuerte discusión en el partido contra Rionegro por temas raciales con el presidente del equipo antioqueño Fernando Salazar, no podrá estar en el banco de suplentes frente a los barranquilleros debido a las dos fechas de sanción que recibió por parte de la Comisión Arbitral de Dimayor, siendo la primera vez que es suspendido por este tipo de conductas.

Sin embargo, el DT cartagenero puede estar tranquilo ya que el plantel blanco mantiene un buen rendimiento y llega a esta jornada sin complicaciones en temas de lesiones o suspensiones. Bodhert utilizaría la misma base del equipo que igualó 1-1 contra Santa Fe en El Campín pero con algunos cambios para refrescar posiciones. En ese aspecto podría ser titular Johan Carbonero, el venezolano Marcelino Carreazo, Mauricio Restrepo o Ricardo Steer.

Junior va con la titular fresca

Una gira de dos partidos por fuera de Barranquilla le tocó realizar a Junior esta semana, comenzando con el compromiso de ida por los cuartos de final de la Copa Águila frente a Atlético Nacional, partido que perdió 1-0 el pasado jueves en el Atanasio Girardot. El equipo costeño permaneció en Envigado donde realizó trabajos de recuperación y preparó las últimas prácticas para luego encarar viaje a Manizales, donde va con el objetivo de sumar los tres puntos.

Por esa razón, Julio Comesaña reservó sus mejores hombres para este partido, ya que en Medellín utilizó al grupo emergente. Además tendrá más descansado a Luis Díaz, el jugador de la Selección Colombia regresó un día antes al país e ingresó en la segunda mitad para disputar sólo 45 minutos frente al elenco antioqueño. En Palogrande volvería a la titular.

Quien no estará es Sebastián Viera. El arquero uruguayo y capitán vio la tarjeta roja el fin de semana pasado en Bogotá contra Millonarios y debe pagar fecha de suspensión. Los tres palos del elenco barranquillero serán defendidos nuevamente por Luis Chunga, quien volvió luego de una lesión y fue la figura el jueves contra Nacional. Junior viene de empatar 1-1 en El Campín y antes perdió por la mínima diferencia en su visita al Deportivo Cali.