Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EQUIDAD-RIONEGRO

Equidad pierde ante Rionegro y cede el liderato de la Liga

Con dos goles de Fredy Hinestroza, Rionegro venció a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. Los antioqueños son cuartos en la tabla de posiciones.

Actualizado a
Equidad pierde ante Rionegro y cede el liderato de la Liga
Colprensa

La Equidad recibió a Rionegro en el estadio Metropolitano de Techo con el fin de mantener su liderato en la tabla de posiciones de la Liga Águila II - 2018 con el que llegaba al encuentro con 23 puntos. Después de perder su invicto ante el Deportivo Cali, el equipo de Luis Fernando Suárez quería volver al triunfo.

Se encontró ante un Rionegro que no se lo puso fácil. El equipo de Jorge Luis Bernal se paró bien en Bogotá y evitó que los locales pudieran pensar con claridad al llegar al arco de Juan Valencia. La Equidad se acercó con Brayner de Alba, Pacheco y Mier, pero su rival fue mejor en defensa y no permitió que su arco fuera vulnerado.

Lo que sí hizo fue irse arriba en el marcador. Al minuto 36 del partido, Fredy Hinestroza venció a Diego Novoa después de una asistencia de Hanyer Mosquera y un remate con la pierna izquierda desde fuera del área. 

Al minuto 70, un tiro libre de Hinestroza sentenció a los locales. El jugador de Rionegro cobró y superó a Novoa con un lanzamiento justo al ángulo izquierdo del arco. 

Con este resultado, La Equidad cedió el liderato de la Liga Águila. El equipo bogotano es tercero ahora con 22 puntos, superado por el Deportes Tolima que tiene los mismos puntos pero más goles y el Once Caldas que es primero con 23. Mientras que Rionegro es quinto con 18 unidades.

En la próxima jornada Rionegro recibe a Leones y La Equidad visita al Junior de Barranquilla.