Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH – BAYERN LEVERKUSEN

Bayern Munich 3-1 Bayern Leverkusen: Resumen y resultado

El colombiano anotó de cabeza el tercer gol del Bayern Múnich, en la victoria ante el Leverkusen en el Allianz Arena.

Actualizado a
Bayern Munich – Bayern Leverkusen, Bundelisga en vivo
MICHAEL DALDERREUTERS

Bayern Múnich sigue con puntaje perfecto en el inicio de la temporada. Ante el Leverkusen tuvo un partido que un comienzo parecía difícil pero que después fue un tramite, le dio vuelta al marcado con facilidad y con la pelota hizo un monologo en el Allianz Arena, donde Robben fue el gran protagonista.

James ingresó con el marcador 2-1 y tras la lesión de Tolisso en el final del primer tiempo. El colombiano fue clave para hacer el tramite del partido y el transito del balón. Se ubicó por el sector izquierdo y desde allí se asoció con Thiago y por momentos con Robben. Sobre el final anotó el tercero del Bayern y selló el triunfo de su equipo. 

Final: Bayern Munich 3-1 Bayern Leverkusen

Formaciones confirmadas: Bayern Munich – Bayern Leverkusen

Bayern Munich:

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Niklas Süle, Rafinha; Tolisso, Thiago, Arjen Robben, Gnabry, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

D.T.: Niko Kovac

Bayern Leverkusen:

Hradecky; Sven Bender, Tin Jedvaj, Dragovic, Jonathan Tah, Wendell; Kai Havertz, Lars Bender, Kohr, Kevin Volland y Bailey.

Previa: Bayern Munich – Bayern Leverkusen

Este sábado continuará la tercera jornada de la Bundesliga con seis partidos y uno de los más destacados es el choque entre Bayern Múnich – Bayern Leverkusen. El actual campeón recibe en el Allianz Arena al Leverkusen con la intención de buscar su tercer triunfo después de vencer en el al Stuttgart por 3-0. James Rodríguez estaría en el banco de suplentes ante la posibilidad que estén en la mitad del terreno de juego Javi Martínez, Thiago y León Goretzka.

Leverkusen, rival cómodo para el Bayern Munich

El comienzo de temporada para el Leverkusen no ha sido nada positivo, producto de las dos derrotas que sufrió ante el Wolsfburgo por (1-3) y ante el Borussia Mönchengladbach (0-2). Sin embargo el equipo que dirige Heiko Herrlich quiere recomponer el camino y que mejor que contra el actual campeón Bayern Munich.

Por el lado de Los Bávaros todo es tranquilidad, debido a que han sumado con solvencia en las primeras fechas y esperan seguir la buena racha ante el Leverkusen. El volante León Goretzka expresó lo siguiente al volver de la doble fecha FIFA. “Tuvimos el parón de selecciones y ahora todos hemos vuelto muy motivados al club. El comienzo de temporada fue muy bueno, queremos seguir así".

Para este choque el técnico del Bayern Munich, Niko Kovac contará con casi la totalidad de su plantilla, a excepción de Coman Kingsley quien se lesionó en la primera fecha.

El actual campeón de la Bundesliga tendrá su segunda presentación de la temporada ante sus hinchas. Este sábado tendrá una prueba frente al Leverkusen en una de los partidos más destacados de la jornada.

Al respecto de James Rodríguez el entrenador croata, todavía no sabe si lo alineará en la titular. La razón, es el bueno momento de Goretzka y Muller quienes han prevalecido por encima del colombiano.