James ante las semanas claves para definir el estilo de Kovac
El técnico del Bayern Múnich aseguró que a finales de septiembre e inicios de octubre podría hacer una evaluación definitiva del equipo.
Niko Kovac lleva tres meses en el Bayern Múnich y por el momento no tiene afán por dar una veredicto final sobre el rendimiento del equipo. Los resultados los han acompañado en el inicio de la temporada y eso le permite realizar de mejor forma su trabajo.
El técnico completa cuatro victorias en cuatro partidos oficiales y en uno de ellos ganó el título de la Supercopa en Alemania. Sin embargo, aseguró que para que el club muestre su estilo completamente deberán esperar todos hasta que se acabe septiembre y comience octubre. Ese fue el plazo que dio.
"Es difícil juzgar la primera fase después de dos partidos de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa. Creo que necesitamos seis o siete partidos en la Bundesliga para poner todo en perspectiva", afirmó Kovac.
El plazo que dio son cuatro semanas con siete partidos, en los que enfrentará a rivales complicados en Alemania y tendrá dos juegos de Champions League, donde hará su debut como entrenador.
¿Cómo está James en este camino?
James Rodríguez acordó con la FCF no ir a los amistosos de la Selección, ante Venezuela y Argentina, para finalizar su recuperación física y adaptarse al trabajo de Kovac. Fueron dos semanas en las que el volante tuvo la oportunidad de conocer de manera especifica el estilo de su nuevo entrenador, ya que el mismo colombiano había asegurado que en el corto tiempo que llevaban entrenando él aún no entendía su idea.
Estas dos posibilidades que le ofrece a Kovac hacen parte de todo ese proceso para que el Bayern defina su estilo de juego. Para el entrenador será fundamental encontrar el mejor lugar en el campo para el colombiano, quien terminó siendo la temporada pasada el conductor del equipo y el asistidor.