Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Kovac, indeciso con la titularidad de James ante el Leverkusen

El entrenador del Bayern Múnich aseguró que el volante colombiano se ha puesto a punto, pero aún no lo confirma dentro del equipo inicial para el juego de este fin de semana.

Actualizado a
Kovac, indeciso con la titularidad de James ante Leverkusen
CHRISTOF STACHEAFP

En el entorno del Bayern Múnich la gran duda para el partido de este sábado ante el Bayer Leverkusen es saber quién será el titular, si James Rodríguez o Leon Goretzka, volante alemán que hizo un gran encuentro ante el Stuttgart en la última fecha de la Bundesliga.

Niko Kovac aseguró que el colombiano ha trabajado para entrar en el ritmo del equipo, pero no confirmó si estará desde el arranque en el juego en el Allianz Arena a las 8:30 a.m., hora colombiana.

"James tenía que ponerse al día después de la Copa del Mundo y lo ha alcanzado. Él quiere jugar y sin duda lo hará en los próximos partidos. Veremos si esto sucede el sábado", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

El técnico del Bayern también destacó el compromiso del colombiano durante la fecha FIFA, en la que decidió quedarse entrenando con el equipo y no viajar a Estados Unidos para los amistosos con la Selección. "Le comenté a James que me pareció bien que se quedara en la pausa de la Buendesliga, aunque sé lo importante que es para él jugar con Colombia".

Tanto para el volante como para el equipo alemán vendrán cuatro semanas con siete partidos, en los que tendrán cinco de Bundesliga y dos de Champions League. Así que con seguridad será un calendario en el que podría ganarse la titularidad y entrar en el estilo de Kovac.

Kovac, indeciso con la titularidad de James ante el Leverkusen
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario