Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina se suma a los entrenamientos del Everton

El colombiano se recuperó de una lesión en uno de sus pies y entrenó por primera vez con el equipo dirigido por Marco Silva.

Actualizado a
Yerry Mina se suma a los entrenamientos del Everton

Yerry Mina se entrenó por primera vez con el Everton, equipo al que llegó en el cierre del reciente mercado de fichajes de la Premier League y con el que no ha podido debutar por una lesión en uno de sus pies de la que ya está recuperado.

El defensa trabajó a la par de sus compañeros e inició su puesta a punto para estar disponible de cara a los próximos compromisos del club de Liverpool, que este domingo 16 de septiembre recibirá al West Ham de Carlos Sánchez en Goodison Park en el marco de la quinta fecha de la Premier League.

El colombiano mostró su alegría ante las cámaras, que captaron su primera práctica en el Everton, en el cual realizó ejercicios con balón y trabajos tácticos con el equipo que prepara el partido de este fin de semana.

Mina viene de ser una de las figuras de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, en el cual marcó tres tantos de cabeza, terminando como el máximo anotador de la 'tricolor'. Ahora se prepara para ratificar ese protagonismo en el fútbol inglés con su nuevo equipo, que ocupa la séptima posición de la Premier con 6 puntos producto de un triunfo y tres empates.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario