presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

1

Olympiacos Olympiacos OLY

2

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
PAOK PAOK PAO

3

Panionios Panionios PAN

0

Liga Mexicana - Clausura
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Phoenix Suns PHX

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

115

Oklahoma City Thunder OKC

117

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Orlando Magic ORL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Indiana Pacers IND

-

Dallas Mavericks DAL

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Atlanta Hawks ATL

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Miami Heat MIA

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pablo_cuevas__fernando_verdasco Pablo Cuevas # Fernando Verdasco CUE#VER
3 2
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6
EN JUEGO
maximo_gonzalez__nicolas_jarry Máximo González # Nicolás Jarry GON#JAR
3
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
3
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
-
marcelo_arevalo__james_cerretani Marcelo Arevalo # James Cerretani ARE#CER
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
radu_albot__malek_jaziri Radu Albot # Malek Jaziri ALB#JAZ
-
Temas del día Más temas

ARGENTINA

Cardona y Quintero preparan la Libertadores con la Superliga

Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Rafael Santos Borré jugarán este sábado con Boca Juniors y River Plate en Argentina

Getty Images

Los colombianos de Boca y River jugarán este sábado en el torneo local, con la mente puesta en los duelos coperos y en el Superclásico.

Los jugadores colombianos que actúan en Argentina ya están de vuelta con sus respectivos clubes después de disputar los partidos amistosos con la Selección de Arturo Reyes. Juan Fernando Quintero, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, así como Edwin Cardona y Rafael Santos Borre, tendrán varios retos importantes en los próximos días, partidos que serán claves pensando en la próxima convocatoria para los amistosos de octubre.

Cardona en Boca Juniors y Quintero en River Plate liderarán a sus respectivos clubes este fin de semana en una nueva fecha de la Superliga de Argentina, pero también tendrán presentes en sus mentes los duelos de la semana que viene por Copa Libertadores, que comienza su etapa de cuartos de final.

Boca se reserva para Cruzeiro

La quinta fecha de la Superliga, que comanda Racing con 10 puntos, tendrá un reto de cuidado para Boca Juniors, que este sábado visita a Argentinos Juniors (6:00 p.m., hora colombiana). El técnico Guillermo Barros Schelotto decidió darle descanso a Barrios, caso contrario a Villa quien pese a jugar también con Selección Colombia sí integra la convocatoria para este partido, al igual de Cardona, quien viene de anotar un gol en Copa Argentina.

Contra Argentinos, Boca comenzará una maratón de seis compromisos en apenas 19 días. La próxima semana tendrá dos juegos claves: el miércoles por Libertadores frente a Cruzeiro (7:45 p.m.) y el domingo con River en el superclásico, ambos en La Bombonera. Frente a los brasileños Barrios estaría en óptimas condiciones físicas para regresar a la titular, mientras que Cardona y Villa dependerán de su rendimiento y estado tras el partido en La Paternal.

River, con la mente en dos clásicos

Por los lados de River, también tendrá acción este sábado pero en su casa y contra San Martín de San Juan (1:30 p.m.). A diferencia del caso Barrios, Quintero aparece en la convocatoria del técnico Marcelo Gallardo, así como Franco Armani que también cruzó el continente de norte a sur esta semana, aunque aún no está confirmado si ambos sean titulares en el Monumental. Juanfer viene de jugar 150 minutos (75 contra Venezuela y 75 con Argentina).

Quien sí tendría un cupo fijo en el once inicial es Rafael Santos Borré. El colombiano está fresco y además viene de anotar un gol en el partido de octavos de final contra Racing. Precisamente la Copa Libertadores será el siguiente reto para el equipo de la banda cruzada, que visitará a Independiente el miércoles (5:50 p.m.). Gallado haría varias rotaciones este fin de semana, ya que después del duelo copero vendrá el superclásico con Boca el domingo 23 de septiembre.

0 Comentarios

Mostrar