Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Descanso para Barrios en Boca pensando en Copa Libertadores

El volante no fue convocado para enfrentar a Argentinos Juniors por Superliga Argentina. Los otros colombianos Villa y Cardona sí están concentrados.

Actualizado a
Wilmar Barrios durante el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield por Superliga Argentina
ALEJANDRO PAGNIAFP

Tras el parón por la fecha FIFA, vuelve la acción a la Superliga Argentina. Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha en la que Boca Juniors visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona (sábado 15 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. de Colombia).

Guillermo Barros Schelotto optó por darle descanso a Wilmar Barrios, luego de su participación con la Selección Colombia en los amistosos ante Venezuela y Argentina y pensando en lo que será el partido del próximo miércoles ante Cruzeiro en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Quienes sí están convocados para el compromiso ante Argentinos Juniors son los otros colombianos Edwin Cardona, quien viene de marcar un gol por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, y Sebastián Villa, que debutó con la Selección Colombia en los recientes amistosos.

Boca Juniors llega a la quinta jornada del certamen local en la cuarta posición con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota ante Estudiantes de La Plata, mientras que su rival aparece en la casilla 13 con 5 unidades.

Foto de jugador
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?