Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barros Schelotto daría descanso a Wilmar Barrios

Este fin de semana el conjunto "xeneize" enfrentará a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga Argentina

Actualizado a
Wilmar Barrios en la confrontación ante Vélez en la jornada anterior.
ALEJANDRO PAGNIAFP

La Superliga Argentina tendrá este fin de semana varios partidos interesantes, de los cuales se destaca el que jugarán Argentinos Juniors vs Boca Juniors, el sábado desde las 6 de la tarde. Para esta comparecencia el técnico Guillermo Barros Schelotto, realizaría algunos cambios con respecto al equipo que venció con suficiencia y categoría a Vélez Sarsfield en la Bombonera en la jornada anterior. 

Una de las variantes sería en la zona medular, con el ingreso de Agustín Almendra en reemplazo de Wilmar Barrios, quien recibiría descanso después de haber disputado los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina. Cabe resaltar que hasta aquí, el volante siempre ha sido titular de su equipo, convirtiéndose en uno de los jugadores con más minutos en la actual campaña. 

El colombiano que actualmente afronta su tercera temporada con Boca Juniors, se ha ganado el corazón no solo de los hinchas sino de sus compañeros, como lo reconoció el zaguero central Paolo Goltz quien afirmó lo siguiente: "Barrios es un jugador muy importante para nosotros. Los centrales siempre decimos que nos simplifica mucho el trabajo. Se siente cuando no está".

Boca actualmente es cuarto en la tabla de posiciones, producto de dos victorias, un empate y una derrota y se encuentra a 3 puntos del líder Racing Club de Avellaneda. 

Barros Schelotto daría descanso a Wilmar Barrios
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia