Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES - MILLONARIOS

Jaguares 0-0 Millonarios: Resumen, cuartos de Copa Águila

Con un empate sin goles inició la llave de cuartos de final de la Copa Águila. La vuelta que aún no tiene fecha definida será en El Campín.

Actualizado a
Jaguares - Millonarios en vivo: Copa Águila, cuartos de final
Álvaro TaveraColprensa

Se va Millonarios de Montería sin la ventaja que quería conseguir Miguel Russo para la ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Ante Jaguares el equipo bogotano tuvo la mayor cantidad de opciones de gol, pero no tuvo precisión y gran parte de las llegadas fueron desde afuera del área.

Para la vuelta el club bogotano deberá trabajar en las variantes y potenciar el rendimiento de algunos jugadores, pues solamente con el ingreso de Cristian Marrugo pudo encontrar juego interno.

Final: Jaguares 0-0 Millonarios

Formaciones confirmadas: Jaguares - Millonarios

Jaguares:

José Escobar; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Carlos Sepulveda, Alexis Hinestroza, Juan José Mezu, Pablo Rojas, Federico Pinto, Juan Vogliotti.

D.T.: Flavio Robatto

Millonarios:

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Ánier Figueroa, Omar Bertel; Juan Domínguez, Henry Rojas, Óscar Barreto, Juan Salazar, Gabriel Hauche y Ayron Del Valle.

D.T.: Miguel Russo

Previa: Jaguares - Millonarios

La Copa Águila entra en su etapa de cuartos de final este miércoles con tres partidos de ida. Uno de ellos se disputará en Montería donde Jaguares recibirá a Millonarios en el estadio de Jaraguay en el inicio de una de las cuatro llaves, que tiene como favorito al equipo de Bogotá aunque deberá sumar en una plaza donde no le ha ido muy bien.

Jaguares le apuesta a seguir avanzando

Una de las sorpresas en la presente edición de la Copa Águila es Jaguares, que superó en octavos de final al Atlético Bucaramanga en definición desde el punto blanco y se metió entre los ocho mejores del torneo, en su mejor campaña en esta competición. Ahora frente a Millonarios el equipo de Montería le apuesta a seguir de largo con la ilusión de pelear por el título.

El plantel de jugadores realizó su última práctica en la mañana del martes en su sede de Caño Viejo las Lamas y entró en concentración para afrontar el partido, en el que el técnico argentino Flavio Robatto le daría continuidad al grupo que utilizó el pasado sábado en la victoria contra Alianza Petrolera por la novena jornada de la Liga Águila.

El de esta noche será el primer duelo entre Jaguares y Millonarios por Copa. En Liga se han enfrentado siete veces, con tres victorias para el equipo albiazul, dos empates y dos triunfos para el conjunto de Montería, donde nunca ha perdido con el rival de turno, aunque diferencia de esos tres antecedentes, este miércoles se jugará de noche y no en la tarde.

Millonarios, con varios lesionados

La incertidumbre ronda en Millonarios. En las últimas tres fechas de la Liga Águila no ha podido ganar y por ahora está fuera de los ocho mejores del semestre, tras ceder un empate el fin de semana pasado en El Campín contra Junior. Además tiene varios jugadores en departamento médico, por lo que viaja a Montería con la necesidad de ganar para calmar el ambiente adverso que lo rodea.

El técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con los volantes Jhon Duque y César Carrillo, quienes salieron lesionados en el duelo contra el elenco barranquillero y se encuentran en la capital adelantando trabajo de fisioterapia. Otro que tampoco estará disponible es Matías De Los Santos. El defensa uruguayo venía recuperándose de una molestia muscular pero no entró en la convocatoria del técnico.

David Silva tampoco está en el grupo que viajó a la costa. El mediocampista sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el partido de octavos de Copa contra Chicó y apenas termina su etapa de recuperación. Respecto a la cantidad de lesionados, el técnico Russo aseguró que “es un costo muy alto el que pagamos, pero hay que estar preparados para lo que viene. Hay que recurrir a la gente que tengamos en mejores condiciones”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?