Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Duque y Carrillo se pierden el Jaguares-Millos por lesión

Los volantes Jhon Duque y Cesar Carrillo no estarán con Millonarios en Montería para el partido de ida de los cuartos de final de Copa Águila frente a Jaguares.

Actualizado a
Jhon Duque durante un partido de Millonarios ante Nacional por la Liga Águila I-2018
AS Colombia

Jhon Duque y Cesar Carrillo salieron lesionados en el partido ante Junior y, si bien sus lesiones no son graves, tienen una incapacidad, por lo que Miguel Russo no los tendrá en cuenta para ir a Montería, donde Millonarios enfrentará este miércoles a jaguares por la ida de los cuartos de final de Copa Colombia.

A Carrillo le dieron dos días de incapacidad porque tiene una inflamación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Esperan recuperarlo para el juego del sábado, que será nuevamente en Montería, pero esta vez por la fecha 10 de la Liga II-2018. Duque tuvo que someterse a una resonancia magnética por el dolor en su rodilla y se está a la espera de los resultados.

Matías De Los Santos

El uruguayo está recuperado y hará parte de la delegación que estará en Montería para el juego de Copa. De Los Santos terminó el juego ante alianza Petrolera con una molestia muscular. Ya recuperado plenamente, reaparecerá en el estadio Jaraguay este miércoles.

Mackalister Silva

El volante recibirá el alta médica tras tres partidos de Liga ausente por un desgarro muscular en aductor izquierdo, que sufrió en el juego de octavos de final de la Copa Colombia frente a Boyacá Chicó en Tunja. Russo decidirá si lo tiene en cuenta para el juego del sábado frente Jaguares o si lo reserva para el clásico de Sudamericana.

Christian Huérfano

Huérfano se lesionó el ligamento colateral medial en una práctica la semana pasada. Una vez practicada la resonancia magnética se determinó que no se presentó ruptura, solamente la elongación del mismo, así que el Departamento Médico le dio de 4 a 6 semanas de incapacidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario