Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Millos se refuerza con Palacios, Murcia y Vega ante Jaguares

El técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar para el juego de ida de los cuartos de final de la Copa con los lesionados Duque, Carrillo, De Los Santos y Ovelar.

Actualizado a
Millos se refuerza con Palacios, Murcia y Vega ante Jaguares
Colprensa

Para poder completar el equipo de 18 jugadores que debía llevar Miguel Ángel Russo a Montería, recurrió a los juveniles Steven Vega y Nicolás Murcia para reemplazar en el medio a Jhon Fredy Duque y Cesar Manuel Carrillo que por lesión no podrán ser de la partida.

También hay cambio en el lateral derecho ya que regresa Jair Palacios por Andrés Román. No viajó tampoco, por decisión técnica, el juvenil Jader Valencia, que había reaparecido el fin de semana frente a Junior y lo reemplazará Eliser Quiñones.

El resto del equipo será el que viene jugando los partidos de Liga, con Anier Figueroa como compañero de Andrés Cadavid en la zona central defensiva y se le dará continuidad al lateral izquierdo Omar Bertel que irá por Felipe Banguero.

En Millonarios esperan este jueves el regreso del arquero venezolano Wuilker Faríñez, después de estar con su selección en los dos partidos de fecha FIFA. Millonarios llega a esta instancia de Copa Colombia, después de superar en partido de ida y vuelta a Boyacá Chico.

Por su parte, el rival Jaguares de Córdoba, llega a esta instancia con Millonarios después de superar en octavos de final a Atlético Bucaramanga, también en partidos de ida y vuelta.
En el equipo de Montería, aparte del director técnico el profesor Flavio Robatto, los jugadores Alexis Hinestroza y Robinson Aponzá tienen pasado en Millonarios.

Ficha del partido:
Día: Miércoles 12 de septiembre de 2018.

Fecha: Partido de ida cuartos de final de la Copa Colombia.

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Jaraguay de Montería.

Partido: Jaguares FC vs. Millonarios FC.

Central: Ricardo García – Santander

Asistente No.1: Víctor Wilches de Casanare

Asistente No.2: Héctor Guerra de Huila.

Emergente: Never Manjarres de Córdoba.

Millonarios formaría con:
José Ramiro Sánchez; Jair Ulises Palacios, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Omar Andrés Bertel; Henry Andrés Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Christian Camilo Marrugo; Gabriel Agustín Hauche, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.

Banco de suplente:
Juan Moreno; Janeiler Rivas, Nicolás Murcia, Esteben Vega, Juan Camilo Salazar, Oscar David Barreto y Calos Augusto López.

Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Jaguares formaría con:
Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Elvis González, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia; Alexis Hinestroza, Pablo Rojas, David Contreras, Juan José Mezú, Olmes García y Jhony Cano.

Banco de suplentes:
José Huber Escobar; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Carlos Sepúlveda, Federico Pinto, Juan Vogliotti y Robinsón Aponzá.

Director Técnico: Flavio Robatto.