Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo sobre Jaguares: "Hay que traer algo bueno de visitante"

El técnico de Millonarios está tranquilo pese a tener varios jugadores lesionados. Espera tenerlos de vuelta el sábado cuando vuelva a enfrentar a Jaguares.

Actualizado a
El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló sobre el duelo que jugará el equipo albiazul en Montería contra Jaguares, por la Copa Águila.
Colprensa

Previo al viaje de Millonarios a Montería donde jugará este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila frente a Jaguares, AS Colombia tuvo la oportunidad de conversar con Miguel Ángel Russo sobre lo que piensa de este primer duelo y el del sábado, frente al mismo rival y en la misma sede pero por Liga Águila.

Parte médico de los lesionados: "De acuerdo a los estudios no hay ningún jugador grave, son golpes nada más, entonces son más rápidas las evoluciones y esperemos que se pongan todos bien muy pronto y rápido".

Ese pronto podría ser el fin de semana: "Es probable que los podamos tener a todos nuevamente el fin de semana, esto es día a día, lo que tenemos es lo que hay, por eso vienen ahora con nosotros Nicolás Murcia y Steven Vega, que nos van a ayudar en todo esto".

Llegó el momento de las lesiones que no quería: "Siempre pasa esto, llegan las lesiones, las sanciones, y hay que estar preparado. Por suerte no tenemos lesiones graves son puros golpes, lo de Ovelar y De Los Santos son golpes, lo de Carrillo y Duque también".

Desafortunadamente fueron varios al tiempo: "Sí pero hay que estar preparado, esto es fútbol y nos puede pasar porque Millonarios juega mucho, mientras sean solo golpes, estamos dentro de la lógica".

Lo que ha pensado para este juego: "Es un partido distinto porque en mata-mata hay que traer algo bueno de visitante y buscaremos lo mejor para nosotros".

Explicación de no quedarse en Montería: "Es difícil que repitamos la nómina el sábado, y en definitiva tenemos que estar cerca de los lesionados, además no tenemos una cancha, consultorio médico, kinesiología, aparatos, zona húmeda, hielo, todo lo que se necesita para que un plantel esté listo para jugar en menos de 72 horas otro partido. Nos rinde más venir, estar acá el jueves y el viernes irnos otra vez.