No hay explicación: “Yo hasta hoy me pregunto qué pasó conmigo, pero nada porque cuando juego de titular no le pregunto por qué juego y ahora que no lo estoy haciendo pues menos. Seguir trabajando humildemente como se ha hecho, porque hay una competencia sana entre Román y mi persona. El pelado también ha hecho bien las cosas, hay que darle el mérito porque ha correspondido a la confianza que le ha dado el profe”.
La apertura de la cancha se ha perdido: “El mismo profesor nos dijo que ya no teníamos la profundidad que solía tener Millonarios, ese vértigo que se formaba en el Campín, donde a los equipos en el segundo tiempo se les ganaba y largo, por ahí ya todos saben cómo jugamos. Pero él nos está dando otras herramientas que yo sé que nos van a dar muy buen resultado, porque él es un muy buen estratega, así que hay que aprovechar eso y volver a ser contundentes”.
Todavía no es hora de escoger torneo: “Yo creo que todavía no se debe escoger torneo, yo creo que en la Liga estamos vivos, solo que hay que seguir luchando, la esperanza es lo último que se pierde y así como yo no la perdí cuando no estaba jugando. Tenemos que apretar dientes fuerte y darle porque todavía podemos”.
Nuevamente convocado: “El profesor me brinda nuevamente la oportunidad y debo corresponderle con esa confianza que me está dando”.
Doble competencia con Jaguares: “Es un equipo fuerte, complicado, que hace respetar la localía y sobre todo con los grandes. Con Millonarios todos se quieren jugar una final. Ya saben cómo jugamos, por lo que hay que aprovechar las nuevas herramientas que el profe nos ha dado”.
Darle prioridad a las Copas: “Yo creo que la gente perdonaría un poco no clasificar en la Liga pero ganando las dos Copas. Claro que como Millonarios es un club grande, yo creo que tenemos que estar pensando en los tres torneos y quedar campeones en todos. En eso nos ha hecho mucho énfasis nuestro estratega”.
Las lesiones: “Tenemos muchos lesionados y golpeados por la seguidilla de partidos. Hay muchas fatigas y se sabía que teníamos una nómina muy corta por tanto partido. Yo creo que ya para el fin de semana están aptos la mayoría para volver a competir”.
Un gol lo podría sostener en la titular: “En Copa hice uno, no me voy a ir blanqueado de aquí el día que me vaya para el fútbol de afuera, porque ese es mi sueño. Primero Millonarios y después pensar en Europa, Selección Colombia y esperemos que Millonarios sea el trampolín para todo eso. Yo piso mucho el área y debería tener más opciones y más goles. Debo tener la tranquilidad de un delantero cuando entre al área y ser más efectivo a la hora de llegar ahí, como lo hice en el último partido que jugué de Copa”.