Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Nacional - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Junior, partido de ida de los cuartos de final de Copa Águila que se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín el 13 de septiembre.

Actualizado a
Gonzalo Castellani en un partido entre Nacional y Patriotas por la Liga Águila  II-2018
Colprensa

El compromiso entre Atlético Nacional y Junior cerrará los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, torneo que ofrece otra oportunidad para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Ambos llegan con resultados positivos a este partido, ya que el equipo barranquillero, último campeón de este certamen, empató ante Millonarios en El Campín y el club verde superó 0-2 al Pasto en condición de visitante, los dos partidos en el marco de la novena fecha de la Liga Águila II-2018.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Junior?

Nacional y Junior se medirán este jueves 13 de septiembre a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana) en el Atanasio Girardot de Medellín. Este partido cerrará los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Junior?

El duelo entre Nacional y Junior se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Junior?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario