Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

De Rusia 2018 a la B: Farid Díaz ficha por el Valledupar FC

El lateral mundialista con la Selección fue confirmado como nuevo juegador del equipo vallenato. Su último club fue Olimpia de Paraguay.

Actualizado a
Farid Díaz, jugador de la Selección Colombia en Rusia 2018
LUIS ACOSTAAFP

Farid Díaz, lateral izquierdo de 35 años, fue anunciado como el refuerzo estrella del Valledupar FC para este segundo semestre de 2018. El jugador venía entrenando con el plantel y su contratación de oficializó en las primeras horas de este lunes. 

"Agradecemos el interés del jugador Farid Díaz, que prefiere apoyar y aportar al equipo de su tierra para este final del campeonato", pulbicó el club en sus redes sociales. El ex Atlético Nacional es nacido en Codazzi, Cesar, y es la primera vez que vestirá la camiseta del equipo de su departamento. 

Díaz jugó los últimos 12 meses con Olimpia de Paraguay, donde disputó 32 partidos entre el torneo local, Copa Libertadores y Sudamericana. También hizo parte del plantel de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018; entró en la lista ante la baja por lesión de Frank Fabra. 

Valledupar es cuarto del Torneo Águila con 33 puntos, a 21 del líder Cúcuta Deportivo. El próximo fin de semana recibirá al Barranquilla FC en partido correspondiente a la fecha 25.