Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios cede puntos: Junior se lleva un empate de El Campín

El equipo azul sigue sin ganar como local en la Liga Águila II-2018. En esta ocasión empató 1-1 gracias a un penal dudoso en el segundo tiempo.

BogotáActualizado a
Millonarios vs Junior
COLPRENSA

En el penúltimo partido de la jornada 9 de la Liga Águila II-2018, Millonarios y Junior igualaron a un gol con gran actuación de los volantes creativos; en el local Christian Marrugo y en el visitante Jarlan Barrera, sobre todo en el segundo tiempo. 

Millonarios tuvo más tiempo la pelota durante los 90 minutos pero no pudo crear suficientes aproximaciones para vencer a Sebastián Viera. Junior aguantó en el primer tiempo y solo estuvo cerca con una chilena de James Sánchez tras un pase de Barrera. Teo Gutiérrez lució muy solo en la primera mitad. 

Para la segunda parte todo cambió y los barranquilleros soprendieron a los 49 minutos de juego con un golazo de contragolpe. Lo inició Jarlan Barrera, salió con James, después pasó a Teo y este lo puso mano a mano con Ramiro Sánchez. Fue una definición de zurda al palo derecho del arquero embajador. Todo el equipo azul estaba en territorio rival y no hubo reacción para frenar a los dos jugadores de Junior. 

En el minuto 77 llegó la polémica. Balón en el aire, Cadavid y Gabriel Fuentes saltan por él y el lateral levanta la mano pero sin golpear la pelota. El árbitro Luis Sánchez decretó penal y todos los jugadores junioristas reaccionaron. Viera se dejó provocar por Óscar Barreto y terminó expulsado por agredir al bogotano. 

Andrés Felipe Cadavid cobró el penal ante José Luis Chunga y anotó el 1-1 definitivo. Un fuerte remate que el arquero no pudo detener ya que iba supremamente fuerte. Junior aguantó con 10 hombres y se fue conforme para Barranquilla.

Con el empate, Millonarios es 12 con 11 puntos y Junior permanece cuarto con 17 unidades. En la próxima fecha se jugarán los partidos Once Caldas-Junior y Jaguares-Millonarios. De 5 partidos en casa, Millos empató 4 y perdio uno.