Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia realiza su primera jornada con el grupo completo

Los 24 jugadores hicieron trabajo de gimnasio y movimientos en cancha bajo el mando de Arturo Reyes. El miércoles repetirá la rutina.

Actualizado a
Los 24 jugadores de la Selección Colombia hicieron trabajo de gimnasio y movimientos en cancha bajo el mando del técnico encargado Arturo Reyes.
Oficial FCF

La Selección Colombia realizó este martes su primer día de labores con la plantilla completa de 24 jugadores. El equipo dirigido por Arturo Reyes trabajó a doble jornada, primero en el gimnasio durante la mañana, y luego en la cancha del Central Broward Regional Park & Stadium donde el grupo hizo ejercicios de espacio reducido, dinámica, recuperación y definición.

Antes de la práctica en cancha, algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación. Uno de ellos fue Juan Fernando Quintero, quien se refirió a la decisión de José Pékerman de no continuar como entrenador del equipo. "Sólo tengo palabras de agradecimiento, se lo hice saber, se lo demostré. Confió mucho en mí, desde los 19 años me convocó a mi primera Selección", aseguró el volante de River Plate.

Otro jugador que habló fue Jeison Murillo, quien destacó el manejo de grupo que tenía el argentino pero también mencionó el nuevo proceso que comienza con los próximos amistosos frente a Venezuela y Argentina. "Nosotros nos centramos en entrenar, dar lo mejor con el profesor que está a cargo. Los nuevos vienen con la idea de estrenarse y los que estamos con más tiempo cobijarlos de la mejor forma", dijo el defensa del Valencia.

Este miércoles Colombia repetirá la rutina en ambos turnos y en la misma cancha donde el martes los medios sólo tuvieron acceso a los primeros 15 minutos del entrenamiento. Por ahora no hay claridad sobre el once que pondrá Reyes en su debut como técnico encargado frente a Venezuela, el próximo viernes a las 7:00 p.m. en Miami.