SELECCIÓN COLOMBIA

Con Falcao, los 24 convocados de Colombia ya están en Miami

La Selección Colombia ya cuenta con sus 24 convocados para los amistosos ante Venezuela y Argentina

Oficial FCF

Los últimos en llegar a la concentración de la Selección fueron Falcao García, Jeison Murillo, Helibelton Palacios, Campuzano y Machado.

La Selección Colombia está completa. Los 24 jugadores convocados por el técnico encargado, Arturo Reyes, ya están en la ciudad de Miami y este martes entrenarán en el Central Broward Regional Park & Stadium.

En la mañana de este lunes, el equipo comenzó a trabajar con siete jugadores. Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Fernando Quintero, Yimmi Chará e Iván Arboleda hicieron trabajos en el gimnasio.

En horas de la tarde, se unió el mediocampista del Flamengo, Gustavo Cuéllar, y por las fuertes lluvias y vientos del lugar el cuerpo técnico se vio obligado a "buscar un recinto cerrado como alternativa para hacer trabajos con balón y de movilidad", según el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Durante el día llegaron Cristian Borja, David Ospina, Dávinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, John Lucumí, Santiago Arias, Nicolás Benedetti, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Alfredo Morelos, Luis Díaz, Mateus Uribe, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Jorman Campuzano, Jeison Murillo y Falcao García.

Los últimos en llegar fueron los jugadores de Atlético Nacional, Falcao y Jeison Murillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar