SELECCIÓN COLOMBIA

Morelos: "Es motivante jugar con un goleador como Falcao"

Alfredo Morelos habló sobre su primera convocatoria, la oportunidad de jugar junto a Falcao en la Selección Colombia y su relación en Escocia con Gerrard.

EFE

El delantero habló sobre su primera convocatoria, la oportunidad de jugar junto al Tigre en la Selección y su relación en Escocia con Steven Gerrard.

Una de las novedades que tendrá la Selección Colombia en los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina es Alfredos Morelos. El delantero del Rangers de Escocia se mostró feliz a su llegada a suelo estadounidense para unirse a la concentración que encabeza el técnico Arturo Reyes.

“Estoy contento por esta linda oportunidad de jugar en la Selección, vengo hacer las cosas de la mejor manera y a disfrutar de este momento”, comentó el delantero de 22 años quien destacó su trabajo como la principal razón para recibir este llamado: “El sacrificio que he tenido durante los últimos años ha sido importante, eso me ha permitido ser parte de este grupo y me siento muy feliz por eso”.

Sobre la oportunidad de jugar al lado de Radamel Falcao, Morelos no se guardó elogios para el máximo goleador de la Selección Colombia. “Es muy motivante porque estamos hablando de uno de los mejores goleadores del mundo, es un referente para mí así que es una oportunidad que quiero aprovechar al máximo en estos partidos”, afirmó.

El jugador de Cereté habló sobre su relación con Steven Gerrard, quien es el actual técnico del club escocés. “Estoy contento con un entrenador que me está dando la oportunidad de jugar. Estoy creciendo mucho como jugador y persona, es motivante porque él me ha dado mucha confianza y está muy pendiente de mí”, agregó.

Morelos también se refirió al tema de José Pékerman y su posible renovación como entrenador del seleccionado nacional. “Sería lindo que siguiera en el cargo. Para mí sería un honor tener un entrenador como él”.

0 Comentarios

Normas Mostrar