SELECCIÓN COLOMBIA

Ospina: "Estoy agradecido con Ancelotti por la confianza"

David Ospina se suma a la concentración de la Selección Colombia

Sebastián Leal

AS Colombia

El portero se refirió a su arribo al Napoli y los amistosos de la Selección Colombia ante Venezuela y Argentina.

David Ospina es uno de los referentes de la Selección Colombia y estará en los amistosos ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos, los cuales se llevarán a cabo los días 7 y 11 de septiembre. El portero del Napoli se sumó a la concentración de la 'tricolor', que para estos juegos tendrá la dirección técnica de Arturo Reyes de manera interina mientras se resuelve el caso José Pékerman, y habló sobre el próximo rival y su llegada al fútbol italiano.

Las novedades en Selección: "Cobijarlos de buena manera. Todos los que llegaron van a aportar cosas importantes para este proceso que comienza con esos partidos que se avecinan, con Copa América y Eliminatoria".

Su llegada a Napoli: "Fue rápido. Teníamos otras cosas en la mesa y el Napoli llegó a lo último y se tomó la decisión de afrontar este proyecto. Agradecido con el profe (Ancelotti) por esa confianza que me ha demostrado".

Dejar de lado el tema Pékerman: "Lo más importante es la competencia, aprovechar estos días, empezar a trabajar, a ver qué es lo que se quiere para este nuevo proceso. Ahora tenemos dos muy buenos partidos, empezando por Venezuela".

Contacto con Arturo Reyes: "Tuve la oportunidad de hablar con el profe (Arturo Reyes). Ahora tendremos estos días para conversar más. Estamos a disposición de él para colaborarle al máximo y que todo salga bien".

Venezuela, próximo rival: "Venezuela viene haciendo las cosas muy bien, lo demostró en la Eliminatoria pasada. Es un equipo que viene levantando mucho su nivel, con grandes jugadores y un muy buen cuerpo técnico. Va a ser un gran juego para nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar